|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Animo Mini-chema!!
Esta es una discusión para el tema Animo Mini-chema!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Animo ¡¡¡ y recuperate prontito , ese pepinillo te esperaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡.saludos. ....
-
Animo ¡¡¡ y recuperate prontito , ese pepinillo te esperaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡.saludos.
.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Aunke suene repetitivo...ANIMO tio,y cuidate bien esa clavicula ke te lo digo por experiencia,no tengas prisa ke luego es peor!!Cuando te des cuenta estas dando caña de nuevo..!
P.D
or cierto Crake,a ti ke te ha pasado tiuuu????
-
-
Echando un vistazo
ola minichema qtal despues de la caida???
Soy roberto.Cuando fui el sabado por la tarde pregunte por ti y me dijo dani que te habias caido,qtal??????
-
-
Ponte bueno prontito!!de una lesionada a otro lesionado!!jeje, te acompaño en tus dolores en la distancia!!
-
-
Hola Roberto que bueno verte por el foro. Pues nada aqui todo el dia tumbado reposando jeje. En el tunel se me fue un pie del estribo y al frenar fuerte me descoloque completamente y bloquee alante con lo que sali volando. La verdad es que estoy deseando volver a montar aunque tendre que esperar unas semanas...Aunque me duele bastante lo peor es la ilusion que tenia de correr con la moto nueva que po cierto ya nos direis como arreglar el carenado porque tiene un buen golpe en el colin.
Venga un saludo a ti y tus padres
-
-
mini-chema.....11 de noviembre, haremos una carrera,
no puedes faltar! jejeej el equipo centrooooooooooo poweeeeeeeer
-
-
Animo chemita! Que tienes todo un mes para entrenar y en la quedada tenemos que estar todos en plena forma.

En busca del mono perdido y nunca hayado...
-
-
venga mini-chema animo k te queremos ver el 11 de noviembre,recuperate saludoss campeon
-
-
animo tio, como te comente si tengo grabada tu caida haber si fer me echa una manilla, eske la camara es nueva y como que no se muy bien. un abrazo a tu padre y animale, que es tu tio cojonudo
]

-
-
jabiliky eso el sabado llevatelo a als rozas y me pasas el DVD y ya lo paso como sea a div-x para verlo en youtube y copio el dvd tb para que minichema vea su caida en 3D 
animo y cuidado a todos cuidar la moto y vosotros que el 11 queremos a todos operativos arrasando las curvaaaaaassssss
no se si lo sabreis pero somos LOS MEJORES jajjaja!!!!
-