Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ataque Nipon!!

Esta es una discusión para el tema Ataque Nipon!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Ojeando la motociclismo(la biblia) me he encontrado con esta belleza...La nueva Honda CBR 600 RR,parece ke honda por fin esta ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ataque Nipon!!

Ojeando la motociclismo(la biblia) me he encontrado con esta belleza...La nueva Honda CBR 600 RR,parece ke honda por fin esta dejando a un lado la polivalencia en sus deportivas y esta apostando por hacerlas cada vez mas radicales,las cifras hablan por si solas..155Kg y 120 Cv!!Hasta donde llegaremos??(Mi tzr 80 pesaba 125Kg y tenia 15 Cv!!!!)pensaba poneros unas fotillos pero como siempre...no me deja!!!...asi ke os cuelgo el enlace a la pagina oficial...
    http://www.mc.honda-eu.com/es/es/mc/...troduction.jsp
    Última edición por chispifumy; 10/10/2006 a las 13:17

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    Me kedo con la r1 o una r6
    jeje

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Parra joio tu primero cumple años!!juas juas juasXD

Cogiendole el gustillo MarianVs será famoso muy prontoMarianVs será famoso muy pronto Avatar de MarianVs
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La R6 en negra parra...ya sabes...jaja

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    si si esa ta muy bien aver cuando me das una welata joia.jeje
    yo puedo cojer motos pero no debo jej igual ke los coxes

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    me mola mas la r1 xDD 172kg 172cv, creo que esa es la de calipo jaja
    o la ninja zxr14 o como se escriba, la d 190cv y 1400cc (1352 pa ser exactos creo)

buf pero ultimamente no me gusta como estan saliendo los tubos d escape, el d esa cbr asi pekeño y retorcido me parece feo con ganas, y la r6 k ahora lo lleva x un lao mola, pero me molaba mas antes, el peazo tubarro enormeeeeeeeeeee a un lao!!
    el d la r1 si k era grande juasjuas, aunk ahora los dos ahi metidos mola lo suyo, asi lleva mi primo la fazer600, con dos leovince debajo del asiento, como mola xDD

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hombre Grotek....jejejejej,te tengo ke dar una colleja digital..ejjeje,deberias saber ke ahora hacen los escapes asi precisamente porke lo ke "mola" no es llevar un bidon ahi de tubo de escape..ke eso luego roza por el suelo al tumbar con los consiguientes sustos y caidas..ahora se estudian para estorbar lo minimo en curva y la verdad,el escape ke mas me gusta es el de la nueva GSXR 750.
    Sobre lo de 172 cv para 172 kg....esos luego hay ke domarlos,ke hay mucho ke se destripa por ahi con ellos..jejeje.Venga chao

Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    Ami La Gsxr Me Gusta La Estetica Pero Ande Se Ponga Un "tubarro" Ke Se Kite Lo Otro