|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
algo por lo ke la policia la toma con todos los motoristas
Esta es una discusión para el tema algo por lo ke la policia la toma con todos los motoristas en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pos nada resulta ke esta tarde cuando iba ala tienda de minis ke hay en la avenida navarra (zgz) mi ...
-
Entrando en materia
algo por lo ke la policia la toma con todos los motoristas
pos nada resulta ke esta tarde cuando iba ala tienda de minis ke hay en la avenida navarra (zgz) mi kolega y yo hemos visto como la poli paraba,multaba y confiscaba pa llevarse la grua su moto a unos xavales.asta aki pos vale pero eske de verdad luego ke si nos kogen mania,ke si nos suben los seguros,ke si no puedes subir la moto a la acera y klaro komo mi fazer es pekeña pos ala dejala aparcada entre coxes pa ke te la tiren y te la jo... pero bueno ke le vamos a hacer.
resulta ke los xavales no se les okurre otra kosa ke hacer ke ir por la acera,eran unos 4 o 5 e ivan kon una minicross (triumph o algo asi ke supongo seria de 125cc) pos con ella por encima de la acera en marcha y claro a pasao la poli y.....papeles?uppsss asi ke na han llamao a la grua municipal y pal deposito (ke sera de la pobre mini?) jejeje vaya la verdad eske es una pua pero eske tambien hay ke tener un poko de kabeza,vas kon un vehiculo sin matricular ni papeles por la acera y encima en marcha ke esperas?ke la poli no te diga nada?joer ke iba gente caminando por la kalle ke sin kerer le das al gas y le rompes un tobillo a alguien o yo ke se.
bueno simplemente komentaros esta gran experiencia ke me a pasado y llamado la atencion hoy jeje
-
-
Como en su casa
pos ke se jodan sinceramente.... ya se sabe ke las minis no estan para eyo asike se lo tienen mercedio.. veras km no lo vuelven a hacer
-
-
normal k despues por la tele y otros medios nos pongan a los minimoteros de irresponsables y eso.pues se lo tienen merecio
-
-
Entrando en materia
-
-
OSTIAS ESO SI ESUN PUTADON!!! entonces te compras una minicross,sales de la tienda y la moto palos municipales...
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
pues sinceramente que se jodan, akien se le ocurre ir con una minicros d 125, k a la minima la puedes poner de manos y pillar a alguien.....
-