|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
R.Madrid - Atleti---> Vergonzoso
Esta es una discusión para el tema R.Madrid - Atleti---> Vergonzoso en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Jajajajaja Javimax tio! vikingos y a mucha pero que mucha honra jajajaj!!!...
-
Jajajajaja Javimax tio! vikingos y a mucha pero que mucha honra jajajaj!!!
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Como en su casa
jaja no nos pikamos xd solo debatimos kien se debe ir fuera y kien debe venir al ekipo... para aplastar a los indios como acian los vakeros jajajja
pero weno a lo ke se va... emos ganado europa alguna ke otra vez? xd eso es pa tar orgulloso ya jajajaja
y este año repetimos xD
-
-

Iniciado por
javimax
Jejejejejejeje, vikinnnnnnngoosss, jejejeje, si es que os picais entre vosotros que da gusto.....
jajajajajajajja Javi que el año que viene jugais en Europa¡¡¡ con un poco de suerte ...
-
-
-
-
-
-
Forero habitual
el futbol es el cancer del deporte...
llamais deportistas a gente que sale todos los dias de fiesta y no vueleve hasta las tantas y luego por la mañana entrena una ora i media?
deberias apoyar deportes como el tenis, baloncesto, trial, enduro. donde los veraderos deportistas se dejan la piel entrenando duro en el dia a dia.
(porcierto soy del barça aunque cada vez el futbol me gusta menos y me aficiono mas a las sbk trial mx... que son deportes que me llenan mas y me parecen que dan mas espectaculo
p.d me importa un bledo los que vengan diciendo que lo unico que dijo son tonterias y tal y cual. si lo digo es por algo sino me callaria y estaria todos los sabdos-domingos por latarde enfrente de la tele viendo al barça.
un saludo
tnt

-
-
Echando un vistazo
no hay mas ciego ke el ke no kiere ver,vosotros vender galacticos ke nosotros hacemos dobletes no como el gordo ke solo come donetes jjajajajajaj,força barrrrrrrça
-
-
y el tuerto es rey en el reino de los ciegos jajajajjajaja dobletes???? o doblete ????? o donettes ????
-