Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Por una ley justa

Esta es una discusión para el tema Por una ley justa en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
El día 1 de octubre se ha covocado una marcha el maltrato animal, para conseguir una Ley Nacional de Protección ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

Por una ley justa

El día 1 de octubre se ha covocado una marcha el maltrato animal, para conseguir una Ley Nacional de Protección y Defensa de los Animales.

La cita tendra lugar en Madrid en el Palacio de Cristal (El Retiro) a las 12 de la mañana. Esta organizada por la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid.

CARTEL

www.anaaweb.org
    Última edición por admin; 29/09/2006 a las 12:52
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Cogiendole el gustillo MarianVs será famoso muy prontoMarianVs será famoso muy pronto Avatar de MarianVs
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Alguien sabe como fue esta manifestacion?...q penita, llegue tarde a enterarme...

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Yo Tambien Si Me Ubiera Enterado Y Ubiera Estado En Madrid Ubiera Ido Con Mi Gran PekeÑo Caniche

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Cogiendole el gustillo MarianVs será famoso muy prontoMarianVs será famoso muy pronto Avatar de MarianVs
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Recuerdo las imagenes del hombre (por llamarlo de alguna manera) gallego apaleando al perro...q mal..y encima el pueblo apoyandole en el juzgado...

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    no fue todo lo exitosa que deberia a ver sido, pero bueno a ver si poco a poco se consigue algo

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nose si visteis el otro dia las noticias un reportaje,me inpacto mucho.
    los perro de las peleas pues los dueños cojian a perros abandonados y los utilizaban como entrenamiento para su perros,salieron unas fotos de los animalitos demacrados asta un video ai el de pelea cn el otro matandolo k penita.SALUDOSS

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo las vi...eran espantosas...y esos "hombres" se atreven a llamar a sus perros animales...cuando lo son ellos...