|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Por una ley justa
Esta es una discusión para el tema Por una ley justa en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
El día 1 de octubre se ha covocado una marcha el maltrato animal, para conseguir una Ley Nacional de Protección ...
-
Por una ley justa

El día 1 de octubre se ha covocado una marcha el maltrato animal, para conseguir una Ley Nacional de Protección y Defensa de los Animales.
La cita tendra lugar en Madrid en el Palacio de Cristal (El Retiro) a las 12 de la mañana. Esta organizada por la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid.
CARTEL
www.anaaweb.org
Última edición por admin; 29/09/2006 a las 12:52
-
-
Alguien sabe como fue esta manifestacion?...q penita, llegue tarde a enterarme...
-
-
Yo Tambien Si Me Ubiera Enterado Y Ubiera Estado En Madrid Ubiera Ido Con Mi Gran PekeÑo Caniche
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Recuerdo las imagenes del hombre (por llamarlo de alguna manera) gallego apaleando al perro...q mal..y encima el pueblo apoyandole en el juzgado...
-
-
no fue todo lo exitosa que deberia a ver sido, pero bueno a ver si poco a poco se consigue algo
-
-
nose si visteis el otro dia las noticias un reportaje,me inpacto mucho.
los perro de las peleas pues los dueños cojian a perros abandonados y los utilizaban como entrenamiento para su perros,salieron unas fotos de los animalitos demacrados asta un video ai el de pelea cn el otro matandolo k penita.SALUDOSS
-
-
Yo las vi...eran espantosas...y esos "hombres" se atreven a llamar a sus perros animales...cuando lo son ellos...
-