|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Super-Bikes Riding Challenge
Esta es una discusión para el tema Super-Bikes Riding Challenge en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno pues acabo de instalar este juego y la verdad, para lo poco que lo he probado esta muy bien, ...
-
Super-Bikes Riding Challenge (PC)
Bueno pues acabo de instalar este juego y la verdad, para lo poco que lo he probado esta muy bien, bastante real...no como otros..tou**** t**phy....xD
El juego es 100% simulación, y que kiere decir?? pues manejo total del piloto, freno delantero/trasero separados y muchas cosas más. Al ser simulación son los típicos juegos que desesperan al principio porque requieren su técnica y hasta que se pilla lleva tiempo, no como los arcade...
Bueno aqui os dejo un video que he grabado en lo que eran mis primeras 3 vueltas, como vereis si frenas en curva pues al suelo, o si aceleras demasiado por los aires que te vas...xD
http://www.youtube.com/watch?v=b49kaQxqOMA
Se ve un pokito mal xo bueno, algo es algo...
El que lo kiera que me mande un privado y le paso el link
Saludoss
Última edición por RealNeos; 20/09/2006 a las 23:03
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Es Para Ordenador?? Si Lo Es Me Lo Pasas Por El Msn Ba¿
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
se ve mejor que el tourist tropy? xq pa mi ke dejaba algo k desear.... la game cube le da unas cuantas vueltas a la play2, y no solo unas cuantas....
una cosa, el juego va asi cambiando de camaras o eso es un video?
Última edición por Gotrek; 20/09/2006 a las 20:36
-
-
-
-
Como en su casa
Me acabo de bajar el juego para ps2 a ver ke tal funciona...
tiene una pinta cojonuda
-
-
Cogiendole el gustillo
gotrex tu sabes como piratear la gamecubeeee????????????'
salu2
se puede jugar con juegos piratas la gamecube??
Última edición por blata_china; 20/09/2006 a las 22:53
-
-
Es para pc, son 2Gb y se ve como el tourist + o -
-
-
no la gamecube k yo sepa no se puede piratear, bueno, x poder todo se puede, pero que amos no merece la pena, al precio que estan los juegos y ademas es un lio con los minidisk
-
-
Cogiendole el gustillo
x cuanto estan los juegos aproximadamente??????
salu2
-
-
ni idea en estos momentos, pero lo que pasa es que a la gamecube se la comio la play2 y le kito todo el exito x la publicidad y fama y tal, y x eso la gamecube aunk es mucho mejor consola k la play apenas se ve y no hay muchos juegos pa ella.....
pero en el catalogo del centro mail a veces veia los juegos 20-30E cosas asi baratas, y tmb puedes encontrar ocasiones muy baratas, creo que ace poco tenian la cube a 40E en un centro comercial d aki
xo ya t digo ay juegos desde 10E
-