|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Super-Bikes Riding Challenge
Esta es una discusión para el tema Super-Bikes Riding Challenge en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por Gotrek
no la gamecube k yo sepa no se puede piratear, bueno, x poder todo se puede, pero ...
-

Iniciado por
Gotrek
no la gamecube k yo sepa no se puede piratear, bueno, x poder todo se puede, pero que amos no merece la pena, al precio que estan los juegos y ademas es un lio con los minidisk
yo tengo las 4 maginificas, y todas piratas. la cube se hace por medio de una tarjeta SD y los juegos en CD. Y sino quieres todo el royo este le pones el chip y a correr. Hablar sin saber no tiene sentido
-
-
Yo tengo la demo,con el turbo no me acuerdo pero con el gti hago 1,36 medios(cuando me sale claro!)jajajja
-
-
Cogiendole el gustillo
ayer e jugado con real neos pero fue mi peor dia xq coji el gti y muy feliz y todo y despues se me olvidaba donde habia q parar con el turbo xq con el gti las paradas son diferentews y se me hiba el turbo
salu2x sierto ya tengo el juego d superbikes pero los muñecos se me ven transparentes
pero esta muy wapo
me podeis desir como hago pa jugar el campeonato??'
salu2
Última edición por blata_china; 02/10/2006 a las 15:06
-
-
Cogiendole el gustillo
jope con el jueguecito, aora en el carrefour si le compras entras en el sorteo de minimotos y cascos (ver para creer)
(((MARKOS)))
-
-
Y en el juego "Alfonsa" es igual de mala??jaja...
-
-
jajaja,alfonsa?kien es essaa?ajajja
Para jugar el campeonato debes ganar primero los trofeos!
-
-
jajajajajaajajjaajajajajajajajaj
-
-

Iniciado por
marcos_agb27
jope con el jueguecito, aora en el carrefour si le compras entras en el sorteo de minimotos y cascos (ver para creer)
Alguien compro el juego en algun carrefour para ver si habia suerte y le tocaba la minimoto?
Acabo de ver la lista de ganadores.
-
-
-
-
La lista y en concurso ya lo han quitado de la pagina web, estuvo muy poco tiempo. A mi la moto que me han enviado es igual que esta.....

Que es la que estoy intentando vender en el foro de compra-ventas.
Alguien me puede decir cuanto vale?
-