Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Super-Bikes Riding Challenge

Esta es una discusión para el tema Super-Bikes Riding Challenge en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por Gotrek no la gamecube k yo sepa no se puede piratear, bueno, x poder todo se puede, pero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Gotrek Ver Mensaje
    no la gamecube k yo sepa no se puede piratear, bueno, x poder todo se puede, pero que amos no merece la pena, al precio que estan los juegos y ademas es un lio con los minidisk
    yo tengo las 4 maginificas, y todas piratas. la cube se hace por medio de una tarjeta SD y los juegos en CD. Y sino quieres todo el royo este le pones el chip y a correr. Hablar sin saber no tiene sentido

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo tengo la demo,con el turbo no me acuerdo pero con el gti hago 1,36 medios(cuando me sale claro!)jajajja

Cogiendole el gustillo blata_china va por un camino distinguido Avatar de blata_china
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ayer e jugado con real neos pero fue mi peor dia xq coji el gti y muy feliz y todo y despues se me olvidaba donde habia q parar con el turbo xq con el gti las paradas son diferentews y se me hiba el turbo
    salu2x sierto ya tengo el juego d superbikes pero los muñecos se me ven transparentes pero esta muy wapo
    me podeis desir como hago pa jugar el campeonato??'
    salu2
    Última edición por blata_china; 02/10/2006 a las 15:06

Cogiendole el gustillo marcos_agb27 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de marcos_agb27
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jope con el jueguecito, aora en el carrefour si le compras entras en el sorteo de minimotos y cascos (ver para creer)
    (((MARKOS)))

Cogiendole el gustillo MarianVs será famoso muy prontoMarianVs será famoso muy pronto Avatar de MarianVs
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y en el juego "Alfonsa" es igual de mala??jaja...

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaja,alfonsa?kien es essaa?ajajja
    Para jugar el campeonato debes ganar primero los trofeos!

Cogiendole el gustillo MarianVs será famoso muy prontoMarianVs será famoso muy pronto Avatar de MarianVs
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajajajaajajjaajajajajajajajaj

patrion es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por marcos_agb27 Ver Mensaje
    jope con el jueguecito, aora en el carrefour si le compras entras en el sorteo de minimotos y cascos (ver para creer)

Alguien compro el juego en algun carrefour para ver si habia suerte y le tocaba la minimoto?

Acabo de ver la lista de ganadores.

SyRcoM es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    PAtrion serias tan amable de decirme el enlace donde viste la lista de los ganadores porque segun ellos yo soy uno de los ganadores .

Me han llamado de virginplay y si es asi cuando me llegue ya os pondre captura de minimoto y casco.

Un saludo y gracias

patrion es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La lista y en concurso ya lo han quitado de la pagina web, estuvo muy poco tiempo. A mi la moto que me han enviado es igual que esta.....

Que es la que estoy intentando vender en el foro de compra-ventas.

Alguien me puede decir cuanto vale?