|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Firmas equipo ESTE
Esta es una discusión para el tema Firmas equipo ESTE en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
fer tio intenta poner las letras q sean mas cuadradas mas rectas y sin tantos colorines!!!!! creo q qedara mejor!!!!...
Ver Resultados de Encuesta: ¿preferis que sean las firmas iguales o diferentes que las del equipo centro?
- Votantes
- 13. No puedes votar en esta encuesta
-
fer tio intenta poner las letras q sean mas cuadradas mas rectas y sin tantos colorines!!!!! creo q qedara mejor!!!!
-
-
es q ta mu liada madikita !!!!! esta mu llena de cosas !!!!! en cambio la vuestra esta mu limpita y mu clara x eso m mola mas solo pone nombre y sitio!!!!!!!!!
-
-
-
-
jajajajaja vale reconozco que la firma es un poco gay 
las hare mas normalitas jajajaja
-
-
si tio x q si las lineas q llegan a la moto nuestrs foto el xinito enciama lo de este nuestro nombre............ qien la intente deducir se va a crear unas pajas mentales q va a fliparla !!!!! ajajaja anda no seas tan guay sin la u y az algo mas sencillo!!!!! gracias tio!
-
-
asiiiiii??????? pues que os den......xDDDDDDDD
-
-
joer q no t e dixo nada!!!! solo q no t compliqes tanto madikita !!!!! 1000 gracias x to lo q estas trapixeando con las firmas pa arriba y pa bajo!!!! pero muxo mas sencillo q ponga la foto el nombre y eqipo este racing team!!!!! nada de xinito ni lineas ni letras raras!!!! creo q es mas facil para todos fer!!!! mas q nada para ti!!! q no tienes q ir andando con movida!!! si en algun momento e desprestigiado tu trabajo perdon x q es lo ultimo q qiero acer x q de verdad t lo estas currando muxo!!!!!gracias de verdad
-
-
-
-
jajajaja es broma canoooo no te preocupes anda
si lo que dice syncopix el chinito es sagrao 
ya hare firmas MAS MUCHO MEJORES 
ciaoooooooo
-
-
Cogiendole el gustillo
xD he exao cuentas, 66 euros, asi que gente , aboquinar que a fer le tengo que dar la mitad...
Fer seguro que no se han dao cuenta del trueque xD
-