|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pocholo Ibiza 2006
Esta es una discusión para el tema Pocholo Ibiza 2006 en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
JAJAJAJAJJAJAJ ME PARTO CON ESE PROGRAMA ME A DICHO MI AMIGO FROY QUE ES MUY BUENO Y LO VOY A ...
-
Pocholo Ibiza 2006
JAJAJAJAJJAJAJ ME PARTO CON ESE PROGRAMA ME A DICHO MI AMIGO FROY QUE ES MUY BUENO Y LO VOY A VER ES UN QUEDAO PARA VAMOS QUE LE HACE ILUSION
-
-
Jajajajajaja, es verdad nos lo ha aconsejado el froy que lo veamos!!! ajajaja
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Como en su casa
weno weno, estañy lo ke kiere es kedarse sin .... teclado xDDD
a) odio a poxolo
b)es un impresentable gilipoyas llorika...
c)no me parece normal ke en un programa se ponga a llorar x una puta moxila ke tenia mas años ke mi visabuela! (kien a roto mi moxila sniff sniff ) sera retrasao
d)xk tienen ke acerle un seguimiento a el y no a alguien ke merezca la pena rossi x ejemplo... (eske el susodixo estañy me dice ke le gusta xk es motero ¬¬ y me da ke ese lo de motero ni lo llema en la sangre ni lo llevaen la cabeza)
e)dejo de escribir ke se me acaba el abecedario... xD
ala espero ke no muxos de vosotros veais esa bazofia xDD
PD: ahora veo ke crake tb se pone al otro bando pos nada .... tu bms pronto tara en mi garage xDDD muajaja
Última edición por tattoox; 06/09/2006 a las 08:45
-
-
jajajjajajjajajajajajjajajja
jajajjaajajjajajaja crake menos mal que estas de testigo por que si no quedo mal jajajajaajjajajajjajajjajajaja me dice que le mola lamelena de pocholo que tiene un cuero cabelludo muy sano y le brilla el pelito mucho froy es peluquero o que jajajajjaajjajajaj
-
-
Como en su casa
lo ke le brillan son los piojos ke debe tener de no duxarse el cerdo ese...
PD: almjr usa hs xD
-
-
Que voy a ver yo eso tiooo!! si me parece una bazofia y ni si quiera lo he visto!
Mi BMS?? ¬¬ me parece que se va a quedar en mi terraza hasta las proximas notas.... por lo cual lo veo dudoso
-
-
crake dejamela

Iniciado por
crake
Que voy a ver yo eso tiooo!! si me parece una bazofia y ni si quiera lo he visto!
Mi BMS?? ¬¬ me parece que se va a quedar en mi terraza hasta las proximas notas.... por lo cual lo veo dudoso

crake dejamela para el 17 y la quito el polvo froy pocholo te molaaaaaaaaaa insincero sucio jajajajajajjajaajjaj
-
-
Como en su casa
jaja wenoo veo ke al menos crake es sensato xDD
weno weno yo x las noxes me gusta subir algun muro ke otro... xDD
PD: ese estañy poxi era una escusa pa ke no se notara ke tu eres mi verdadero amor.... ¬¬
-
-
Te han invadido los celos froy!!! ahora tu objetivo en las rozas es otro gañaaaan!!
-
-
no ementero

Iniciado por
crake
Te han invadido los celos froy!!! ahora tu objetivo en las rozas es otro gañaaaan!!
el mio o el de froyt que de ver el pocholo 20006 me quedo sin neuronas jajajajajaj
-