Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Hilo de xistes

Esta es una discusión para el tema Hilo de xistes en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
como en esta vida no todo es serio, propongo ke kada xiste ke se ogia x ahi sea puesto aki ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Hilo de xistes

como en esta vida no todo es serio, propongo ke kada xiste ke se ogia x ahi sea puesto aki para alegrarnos un rato en estas oras ke esto ta desierto y dan ganas de ... un caldito don simon? ¬¬

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    inauguro esto xD:

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
    (Lee abajo)

¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?
    (Lee arriba)
    .................................................. ..
    Un tio entra con una rubiaza en un restaurante y se acmodan en la mejor mesa del local cuando llega el camarero para tomar nota...
    -Buenas noches!
    -Buenas noches!
    -El señor que va a tomar?
    -Pues de primero un salpicon de marisco, de segundo un buen solomillo y para beber el mejor vinbo que tenga.
    -Muy bien señor, y a la señora que le ponemos?
    -A la señora pongale un fax y digale que me lo estoy pasando de puta madre
    ......................................
    -Pepe pepe, como se capa a un caballo?
    -Joder Manolo! pues cojes dos piedras y le machacas los cojones
    -Joder!! y eso no duele!?!?
    -Si cojes un dedo en el medio si
    .........................................
    En una encuesta, la entrevistadora le pregunta a un paisano:

- Usted qué opina de la postura albano-cosovar???

- No sé, a mí lo que me gusta es que me la chupen xD
    ............................................
    Entrad sin empujar y empujar se kedo fuera.

No juegueis con fuego y fuego se kedo sin amigos

Comeros el bocadillo de nocilla y nocilla se kedo sin bokadillo

Tiraros a la mar y la mar kedo preñada

Abordar el barco y el barco kedo precioso

Chutad a gol y gol murio de sobredosis
    ...........................................
    Un tío y una tía están follando. Al terminar, ella pregunta:

"¿Tú no tendrás el SIDA, verdad?"

"¡Claro que no!"

"¡Qué bien, porque me jodería cogerlo dos veces en la misma semana!

ala si esto marxa mañana mas xD

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    van 2 mendigos, que no tenian dinero para nada, uno le dice al otro olle miguel y si hcemos una cosa que le dice paco mira tengu una ide por que no compramos un paquete de salchichas y entramos en un bar,bebemos y comemos lo que querramos y luego cuando venga el camarero hacemos que me la chupas, y nos echaran y nos iremos sin pagar ni un duro, vale le dice paco.
    se van a un bar comen beben y al final lo de la salchina u buno le echa y asi en 3 bares seguidos hasta que en el cuarto dice paco olle miguel por que no me das la salchicha ami y hacemeos k tu me la chupas y mieguel le contesta que salchicha paco si la tire en el primer bar....

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    otro jaja k cojo carrerilla xD

Niño, no comas mas pasteles que vas a reventar.
    -Pues dame otro y apartate.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    esto es un vaquero q entra a un bar del desierto y dice ponme lo de siempre!!!! a los 10m dicen todos los del bar correr correr q viene el indio gorron!!! el vaquero piensa bha no sera para tanto!!!! yega el indio y le dice al vaquero hola y le dice el vaquero y t q??? no yo un whisky!!! el vaquero no l qeda otra q invitarle!!! al dia siguiente = q viene el indio gorron !!!! pero dice el vaquero este a mi hoy no m pilla oi no le invito!!!! lleg el indio y dice ola le dice l vaquero ola!!!! el indio le dce al vaquero t pareces a tomas!! y le dce l vaquero q tomas?? y dice el indio un whisky!!!!! saca el vaquero la pistola y le mete un tiro y piensa aber ara qien m vacila!!!! al dia sigiente biene l tribu entera y dicen los de l bar q viene la tribu entera d ls indios gorrones!!! y el vaquero piensa q qerran aora?? weno yo m qedo!!!! el vaquero se qeda otr vez el unico en el bar y entra la tribu entera y preguntan : aber qien a matado a nuestro ermano'?? y dice l vaquero yo pasa algo??? y dicen los indios tu solo??? y dice el vaqero si yo solo y dicen los indios pos nosotros con lexe
    Última edición por cano; 05/09/2006 a las 13:11

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Un tío se entera que su mejor amigo (pepe) ha muerto, va al funeral y ve que toda la familia hace fila para untarle una especie de crema en todo el cuerpo al cadaver, se acerca y le pregunta a la viuda, oye que estais haciendo, "es que pepe quería que lo cremaran"
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    -Oye niña!! te doy un caramelito si me das un besito en la colita...
    -Y si le chupo la polla me da toda la bolsa??
    --------------------------

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Llega el día de la muerte de Hugo Chavez (presidente de Venezuela), obviamente va al infierno, le recibe satán y le dice, como tú has sido tan malo, me simpatizas, asi que te dejaré escoger tu castigo, le lleva al primer salon de castigo y está Osama bin laden en una piscina, zambullendose todo el rato, sale y se tira al agua, sale y se tira, Te gusta este le dice satán, y dice chavez, no! yo no se nadar y lo pasaría muy mal. Van a la siguiente, está Fidél Castro, picando piedras, y dice chavez, no que tengo problemas de espalda y lo pasaré muy mal, van a la siguiente y está Bush con un cubata, un puro y una tía chupandosela, y salta Chavez este si!, este si!, Satán sonríe maliciosamente y dice, Monica Lewinsky! ha llegado tu relevo!!!

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Va un morito por el desierto con su camello y de pronto al camello le pica una serpiente en un huevecillo y el pobre animal muere...

El morito va caminando a buscar al Eroski más próximo para comprar otro camello pero ve que en su mochila del 11-M solo tiene 100 rupias...

Desconsolado vé que hay un oferta de un camello por 99 rupias y decide comprarlo.

Cuando va a recogerlo al taller, el tontolaba de turno le dice:

-Buenas tardes, mire, este camello es uno de los más rápidos que existe asike le voy a mostrar como funciona.

Coje el menda y sube al camello al foso del taller...se mete el tío debajo... coje 2 peñascos como 2 ladrillos de coca y le APLASTA LOS COJONES con una fuerza descomunal...El camello sale como Ben Johnson haciendo los 100m.

-FIUMMMMMMM

El morito desconsolado...le dice al tío:

- !!!Pero joder!!! que ha hecho!!! como cojo yo ahora al camello!!

A lo que le responde el tío:

-Por favor...súbase encima del foso...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Le llega el dia de la muerte a chavez, Hablan dios y satán a ver quien se queda con el tío, llegan a un acuerdo, pasará una semana en el cielo y una en el infierno a ver quien le aguanta mas y luego deciden donde se quedará, primero va Chavez al cielo, después de una semana llama dios al infierno y le dice a satán "te mando al tío este que me tiene hasta los webs", al cabo de una semana dios no tiene noticias del chavez, otra semana y nada, otra semana y nada, asi que llama al infierno a ver que ha pasado, le coge la centralita "Infierno digame!", me comunica con el diablo por favor?, A cual le pongo al colega de los cuernos o al hijoputa de la boina roja?