Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

calibre

Esta es una discusión para el tema calibre en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola, pues eso jaj que me estoy comiendo la cabeza con este calibre y nose cual es la pestaña que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Red face calibre

hola, pues eso jaj que me estoy comiendo la cabeza con este calibre y nose cual es la pestaña que mide si alguno me puede ayudar y me dice cual es estoy echo un lio porcierto lo del squish ya esta solucionado meti el estaño le di y me lo aplasto jaja ahora tengo este problemas k nose cual es la que mide, perdon por dar tanto la bara xD

foto:

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y otra pregunta cual es el que mide el de arriba o el de abajo e estado viendo las fotos de calipo pero el mio trae los mm mas cerca unos de otros

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Carliños. el que mide es el de abajo, y los milimetros son los milimetros, no puedes estar unos mas cerca de otros joio,jejejejejeje, no me hagas caso, pero me parece que los de arriba son pulgadas....
    PILOTO portalminimotos.com

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    az lo ke te dije xD kuenta rayitas con la regla y es mas facil asegurarte cuales son cm xDD

ke erramientas mas raras teneis xD

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo paso de rayitas y de comerme la vista.. el mio es digital y ya los venden por 12 leuros en cualquier leroy merlin y similares.. y si es decente incluso te mide las decimas de mm.

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pillate uno digital,te ahorraras muxo tiempo y tendras mas exastituz cn las medidas,ami me costo 12 € y ty contento cn el jjeje