Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cual es esta moto?

Esta es una discusión para el tema cual es esta moto? en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por estañy luego me avisas y lo hacemos que me interesa mucho venderla pronto tio la moto bueno y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por estañy
    luego me avisas y lo hacemos que me interesa mucho venderla pronto tio la moto bueno y la bola jajajaja
    YA ME PUEDES REBAJAR LA BOLA jajaja que vale mazo pasta un anuncio destacado y subirlo a la primera pagina mas
    na ya te dire algo de la bola que lo mismo me la regalan

Estas enganchado Baneado estañy será famoso muy prontoestañy será famoso muy pronto Avatar de estañy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink ya pero cada silencioso...............

Cita Iniciado por calipo
    No me molan nada los escapes originales, es la unica pega que le veo...pero se soluciona cambiandolos!!!
    ya pero cada silencioso...............en kawa 1200 cuando dos akrapovik salen en 800 por algo sera no ademas que leches si le sobran 60 cv a esa moto jajajjajajaj