|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Esto ya es vicio xD
Esta es una discusión para el tema Esto ya es vicio xD en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
1 imagen vale + q mil palabras...
Estoy escribiendo ahora mismo con el móvil ,eso si nada de gprs,por bluetooth ...
-
Última edición por RealNeos; 02/09/2006 a las 13:22
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Como? explicame un poco tio que en eso ando pez!!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
creo q es q esta ecribiendo en esta nuestra pag x el movil en vez del teclao no??? sino es eso tmpoko lo entiendo yo
-
-
Estas enganchado
es que esta escribiendo y viendo la pagina por el movil a traves de internet asi que puede estar en la plallita tomando el sol y escribiendo un post. no real?
-
-
Si estaba escribiendo por el móvil, pero conectado a internet mediante una conexion con el ordenador por bluetooth, es un poco absurdo porque solo llega 200m el bt pero bueno de algo sirve...xD
-
-
Cogiendole el gustillo
creo que esta conectado desde el movil a internet y escribiendo desde el movil post vamos
pero lo q no entiendo esq dise de blutu se puede conectar a internet desde bluti gratis??xDDDDDDDDsalu2
-
-
blutu? que es eso tio...????? xDDDDDDDDD bluti???
-
-
esta conectado a internet con el movil ejeje eso es lo que hacia yo en la parcela pa ver los privados y el correo en yahoo
-
-
-
-
menudos piratillas jejejeje
-