|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Concurso de FOTOGRAFIAS nuestras!!!
Esta es una discusión para el tema Concurso de FOTOGRAFIAS nuestras!!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola troncos,
llevo mucho tiempo dandole vueltas a este asunto que os voy a comentar
Me molaria que hubiera un ...
-
Última edición por fernando mag; 30/09/2006 a las 21:21
-
-
me parece una idea muy buena, y la foto que has puesto!!!, todavia estoy flipando, como ha volado ese carenado?? jo jo jo!
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
gracias skull a ver si os animais y empiezo a ver fotos raras wapas etc...
que asi pongo yo unas cuantas mias que vais a flipar....... jeje pero cuando esto empiece a rular 
(no tienen porque ser de minis todas eh.....)
varito haciendo un rasante...
-
-
ahora una mas heavy que no es la mas heavy que tengo....

fue en mexico en una cala en el caribe los vi y sabia por documentales y demas que no oson peligrosos no pueden morder solo tenia que tener cuidado con la piel porque te corta como un cuchillo tienen puas en la piel y si dan un latigazo te cortan, lo dificil fue acorrarlarle jejeje
me pase 3 horas haciendo el tonto hasta que unos mexicanos me ayudaron a agarrarlo (ellos tb me dijeron que no mordian) pero habia que probarlo....
la foto esta echa desde un muelle de madera por mi mujer que no paraba de gritarme jajajaja
-
-
ola bueno pues vy a poner 2 de cuando empeze cn mi gp3 retto,cuando me la compre k fue por la mañana y por la tarde fuimos a un circuito de rc´s k ahi nos juntamos unos 15 o 16 y me pege el leñazo entre cruzao jejeje lo tengo gravao ahi sike k mola en pero no encuentro la cinta cuando la encuentre os pongo el video.aki os la dejo

-
-
va aser que gana esta
-
-
-
-

Iniciado por
the-doctor
va aser que gana esta
creo que puedo superar eso
lo tengo en la recamara..... y no dudare en usarla....
-
-
-
-
fer de las tuyas la que gana es la de los rizitos aquella que me enviastes xDD si pones esa ganas fijo!!! jajajajja
-