Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Taller de Diseño grafico

Esta es una discusión para el tema Taller de Diseño grafico en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
al verdas esque las del centro son la poya, voy a abrir otro hilo con una encuesta si puedo en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 108
    Cogiendole el gustillo mencey es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mencey
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    al verdas esque las del centro son la poya, voy a abrir otro hilo con una encuesta si puedo en este mismo subforo a ver lo que queremos y se lo comunicamos a fer

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno yo he hecho mis firmas par ami team espero que les gusten, luego hare la de arzu y las de aire para el resto. Lo malo aver is mejoro la calidad de las letras xD que quedan regularcillo...

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    ok mencey ya me cuentas lo que sea
    esta es la version acabada de la tuya, pontela si quieres mientras lo decidis saludos!!!!!!!
    doctor si me dejas ayudarte os hago unas como las del centro votarlo tb entre vosotros es que las tuyas son un poco reguleras jajajaja

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    decir tb que el equipo este al igual que se hace en el norte y en el centro debe ser de gente que os junteis como equipo para entrenar, no solo de boquilla, al equipo centro se entra cuando se viene un minimo de quedadas y se quiere entrar claro..... asi que ir buscandoos gente para hacer equipo, vereis como os lo pasais, hareis piña, mejorareis aprendereis y rodareis cada vez mejor, si haceis videos estariamos pendiente de veros videos fotos etc... seria la leche.
    equipo oeste no creo que haya jajaja porque hablarian medio portugues

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    a mi m molan muxo mas las del centro!!!!!! pero weno para gustos colores!!!! parecen mas simples las letras para mi gusto mas xulas!!!! pero 1000 gracias fer x ofrecerte!!!

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Joer el revuelo que ha armao mi comentario...
    Eso de quedar hay que hablarlo porque cada uno barre pa casa.. ahora suelo rodar en valencia asi que como es el centro de la comunidad se podria acordar de rodar en un circuito de valencia que nos pilla a todos mas o menos igual de lejos.. los de castellon al fin y al cabo nos tenemos que mover igual.

Sin animo de ofender creo que te han salido un poco sosa Fer.. tampoco me preguntes que le falta porque no te lo sabria decir, aunque como tu eres un crack seguro que le das dos retoques y la dejas de pm.

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    synco tio mñn vuelves a el saler??? joer es q iria a verte!!! pero es q m subo al xalet y esta a 10m de el circuito de la pobla si fueses a la pobla iba a verte en la scooter!!!!

Gracias
    12
    si es que llevo unos dias muy regulero en el diseño porque seraaaaaaaaaaaaaaaa
    a ver si hago cosas que no sean tan mierda jajajaja
    eso esta chupao ya las hare!!!!!!!!!
    pasacalada

Estas enganchado Syncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacularSyncopix tiene un aura espectacular Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso es por el cambio de clima..
    Pero tranquilo no hay prisa tio, tomatelo con calma

Cogiendole el gustillo mencey es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mencey
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jodo yo soy el unico que ta perdio x ahi, a ver si se apunta gente de alicante, elche y eso... que si no no puedo irll