|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Taller de Diseño grafico
Esta es una discusión para el tema Taller de Diseño grafico en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
al verdas esque las del centro son la poya, voy a abrir otro hilo con una encuesta si puedo en ...
-
Cogiendole el gustillo
al verdas esque las del centro son la poya, voy a abrir otro hilo con una encuesta si puedo en este mismo subforo a ver lo que queremos y se lo comunicamos a fer
-
-
-
-
ok mencey ya me cuentas lo que sea
esta es la version acabada de la tuya, pontela si quieres mientras lo decidis
saludos!!!!!!!
doctor si me dejas ayudarte os hago unas como las del centro votarlo tb entre vosotros es que las tuyas son un poco reguleras jajajaja
-
-
decir tb que el equipo este al igual que se hace en el norte y en el centro debe ser de gente que os junteis como equipo para entrenar, no solo de boquilla, al equipo centro se entra cuando se viene un minimo de quedadas y se quiere entrar claro..... asi que ir buscandoos gente para hacer equipo, vereis como os lo pasais, hareis piña, mejorareis aprendereis y rodareis cada vez mejor, si haceis videos estariamos pendiente de veros videos fotos etc... seria la leche.
equipo oeste no creo que haya jajaja porque hablarian medio portugues
-
-
a mi m molan muxo mas las del centro!!!!!! pero weno para gustos colores!!!! parecen mas simples las letras para mi gusto mas xulas!!!! pero 1000 gracias fer x ofrecerte!!!
-
-
Joer el revuelo que ha armao mi comentario...
Eso de quedar hay que hablarlo porque cada uno barre pa casa.. ahora suelo rodar en valencia asi que como es el centro de la comunidad se podria acordar de rodar en un circuito de valencia que nos pilla a todos mas o menos igual de lejos.. los de castellon al fin y al cabo nos tenemos que mover igual.
Sin animo de ofender creo que te han salido un poco sosa Fer.. tampoco me preguntes que le falta porque no te lo sabria decir, aunque como tu eres un crack seguro que le das dos retoques y la dejas de pm.
-
-
synco tio mñn vuelves a el saler??? joer es q iria a verte!!! pero es q m subo al xalet y esta a 10m de el circuito de la pobla si fueses a la pobla iba a verte en la scooter!!!!
-
-
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
jodo yo soy el unico que ta perdio x ahi, a ver si se apunta gente de alicante, elche y eso... que si no no puedo irll
-