|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
gp cheste ´05
Esta es una discusión para el tema gp cheste ´05 en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno pues xicos acieno un barrido oi x mis imagenes e visto del gp de xeste dela año pasao y ...
-
gp cheste ´05
bueno pues xicos acieno un barrido oi x mis imagenes e visto del gp de xeste dela año pasao y e pensao y los colegitas de foro no qerran ver las carreras del dmingo y los dias antes la fiesta q se monta en el pueblo? acrobacias, qemadas de ruedas, caballitos, ruidos, escpes flipantes nuca vsto......... ( todo ello en videos y fotos) decirme si qereis verlo y os lo pngo todo!!!!
-
-
a y se m olvidaba x supuesto para la ultima semana de octubre q so aqi las carreras teneis casa a n ser q vengais en manada ( ojala ) y un guia turisico pero sin sueldo!!!!! imaginar lo q os cobrarian estando asta las 7 de la mñn en un pueblo bebiendo cubatas y de fiesta!!!! ppues MR.CANO trabaja gratis!!!!
-
-
Coño, pues yo bajo todos los años, lo que pasa es que la moto la pillo poco porque estoy todo el rato de bebercio y al final las ultimas motos las nuestras jejejejje Buf, yo tambien tengo un monton de videos jejejejj
PILOTO portalminimotos.com

-
-
calipo vienestodos los año?? joer tio vienes en moto? alomejor tengo alguna foto tuya y todo!!!!
-
-
y esto que hace en tutoriales?
no lo piyo
EDITO: cano te lo movi aqui esque en tutoriales no pega...
-
-
yo este año pasao estube ,y es lo mejor
-
-
ok the-doctortu mandas!!!! pero es q no sabia donde ponerlo!!!! eeee va resultr q venis todos!!!!! pensais venir este año???
-
-
yo en princiopio pienso ir con los colegas,si eso ayi estaremos
-
-
y q t mola esto???? os traereis minis?
-