|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carreras de todo tipo
Esta es una discusión para el tema carreras de todo tipo en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Os propongo una idea ,en vista de que no existe ninguna programaccion especial en la que se incluyan todo tipo ...
-
carreras de todo tipo
Os propongo una idea ,en vista de que no existe ninguna programaccion especial en la que se incluyan todo tipo de eventos relaccionados con el mundo del motor.
Dejar este hilo ,para el que quiera aporte a que hora y en que canal se va retransmitir la carrera que sea y asi todos los demas sobre todo despistados y rezagados se enteren de lo que va haber .
Bueno pues empezamos por hoy domingo dia 25 de junio.
telecinco:
10.30 campeonato superstock 1000
11.30 Superbikes San Marino
18.05 Formula 1 desde Canada
La 2
16.00 reportaje automovilismo 24 horas ford mondeo
18.00 Campeonato de España formula 3 2ª carrera
Animaros a anotar aqui cualquier carrera televisada de la que tengais conocimiento
-
-
este post muy bueno, sobretodo para gente como yo q no veo mucho la tele y me pierdo la mitad de las cosas.
P.D.: mierdaaaaaaa, me perdido las sbk!
-
-
que va Gotrek estan ahora mismo corriendo,as 11.30 es la hora que conectan con el circuito
-
-
sin ms entrar en esta web que se ve la tv en directo de ese canal carrerasde todo tipo
http://www.raceworld.tv/
-
-
sin ms entrar en esta web que se ve la tv en directo de ese canal carrerasde todo tipo
http://www.raceworld.tv/
-
-
ta mu wapa esa web,pero no es mala idea lo de tatoox
-
-
eso es Mini mas que nada ,por si se nos pasa el ver algun carreron del que no nos hemos enterado....asi que cuanta mas info mejor
-
-
Entrando en materia
Buenas,
alguien vio lo de 24 h ford mondeo, es que tenia tantas cosa sque ver el domingo que no me dio tiempo...
Un saludo
-
-
Viendo que ni el tato apunta ninguna carrera aqui decir que hoy hay Mundial de motociclismo desde Inglaterra ,Superbikes y formula 1
-
-
Aver si os animais a poner aqui las carreras que haya que no escribe ni dios aqui ,que esto nos viene bien a todos sobre todo a los mas despisatados .
-11.00 previo series gp2
-11.30 gps series desde Hungria
-12.15 previo formula 1
-13.00 SPB desde Inglaterra
-14.00 Formula 1 desde Hungria
-