|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carreras de todo tipo
Esta es una discusión para el tema carreras de todo tipo en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pero entonces se puede poner en español o no?...
-
Cogiendole el gustillo
pero entonces se puede poner en español o no?
(((MARKOS)))
-
-
asi es este finde hay de toooooo ...la esperada debacle de Hayden y la del Miguel Zapatero (Michael Schumacher)
-
-
hay coches y motos???? joder que wapo finnnnde
decir las horas
expertos
-
-
si señor Fer desde Sepang (Malasia) el mundial de motos y desde Monza ...la casa de miguel el zapatero (michael schumacher) ,por cierto me las pierdo ....me pilla in the mountain dandole a los ochos ,los friends y los arneses ojala no puntue ni Hayden ni el zapatero
-
-
marchese ya señor zapatero marchese jajajja
-
-
vaya carreron de dani, y feo detalle el de rosi en el podio
]

-
-
Bauti campeon del mundo de 125 ...ole ese talaverano ¡¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡¡¡¡¡¡ 1;¡¡ Philip Island (fili ailan) oeoeoeoeoeoeoeoe
-
-
******azos no me he quedado a verlo en directo y me estais contando todorrrrr jajaja
lo de bautista sin querer lo he leido en el as pero ahora se que pedrosa ha subido al podio y que rossi es otro mal perdedor como zapatero
-
-
que ha pasaoooooo si Rossi ha hecho tercero ..."robandole" a ultima hora el tercer puesto al Sr Cañadas.
-
-
Estas enganchado

Iniciado por
fernando mag
******azos no me he quedado a verlo en directo y me estais contando todorrrrr jajaja
lo de bautista sin querer lo he leido en el as pero ahora se que pedrosa ha subido al podio y que rossi es otro mal perdedor como zapatero
jaja fer creo que te habias confunido con la carrera de malasia ¿no?
-