|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda a todo el foro!!
Esta es una discusión para el tema ayuda a todo el foro!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, he probado na blata i me decido a comprar una, necesito ayuda para saber cual comprar i q modeos ...
-
Cogiendole el gustillo
ayuda a todo el foro!!
Hola, he probado na blata i me decido a comprar una, necesito ayuda para saber cual comprar i q modeos hay. En una tienda venden la de ultima generacion con el chasis negro el disco aflorado i eso por 295, es el precio mas bajo que e visto por la de ultima generacion. pido que me aconsejeis i me digais lugares donde la vendan a buen precio i con fiabilidad. GRACIAS!!
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Olvidate de buen precio y discos de flor q yo los tengo y q te digan lo q frena.Eh bazura!!
Ya te he comentado q como si tiene el chasis verde,compra una fiable.....(dentro de lo q cabe)
...... Eightball Racing .......
-
-
azle caso a arzu q save lo q te dice,aunqe la mia yeva los discos de flor y frena bastante bien
-
-
haz caso a Arzu, y sobre todo hazle caso de donde no comprarla, porque la que le vendieron a el llevaba la negra y la morada
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo
yo igual que minipepino la mia frena a las mil maravillas y eso k estan destensaos y si le doy de golpe se hace un invertido y el de atras igual
pero bueno pukas azle caso a arzibia lo del chasis da igual de que color sea mientras que sea bueno y la mini igual
-
-
-
-
Cogiendole el gustillo
ok! primero parte mecanica en buen estado, per que tenga doble disco delantero, radiador de alumunio, basculante reforzado, i lugo uya eligo color, no? jaja
ok captado el mensaje, saludos, GRACIAS
-
-
no lo compres en guiamotera eso lo primero xD
luego tiendas pues, como en motisa ahora no hay espero q se puedan decir pa aconsejarte motits.... ay compro minipepino la suya y parece q tira, en mini-tie... parece q tienen una bastante buena, y soldt... estan trayendo aunq es nueva la tienda y no se como saldran
Última edición por Gotrek; 01/06/2006 a las 22:09
-
-
Forero habitual
de dodne eres? porque igual vendo la mia para pillar una polini
-