Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda a todo el foro!!

Esta es una discusión para el tema ayuda a todo el foro!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, he probado na blata i me decido a comprar una, necesito ayuda para saber cual comprar i q modeos ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Cogiendole el gustillo pukas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ayuda a todo el foro!!

Hola, he probado na blata i me decido a comprar una, necesito ayuda para saber cual comprar i q modeos hay. En una tienda venden la de ultima generacion con el chasis negro el disco aflorado i eso por 295, es el precio mas bajo que e visto por la de ultima generacion. pido que me aconsejeis i me digais lugares donde la vendan a buen precio i con fiabilidad. GRACIAS!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    nadie dice na?? joer

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Olvidate de buen precio y discos de flor q yo los tengo y q te digan lo q frena.Eh bazura!!
    Ya te he comentado q como si tiene el chasis verde,compra una fiable.....(dentro de lo q cabe)
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    azle caso a arzu q save lo q te dice,aunqe la mia yeva los discos de flor y frena bastante bien

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    haz caso a Arzu, y sobre todo hazle caso de donde no comprarla, porque la que le vendieron a el llevaba la negra y la morada
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo igual que minipepino la mia frena a las mil maravillas y eso k estan destensaos y si le doy de golpe se hace un invertido y el de atras igual

pero bueno pukas azle caso a arzibia lo del chasis da igual de que color sea mientras que sea bueno y la mini igual

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    la mejor es la de motisa preguntar a la gente es muy buena no se si quedaran aun
    lleva doble disco no de flor pero frena de PM y lo demas es de calidad hasta el tubo es gorrrrrdo que ni lo cambio por el turbo kit vaya no me hace ni falta como anda eso

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok! primero parte mecanica en buen estado, per que tenga doble disco delantero, radiador de alumunio, basculante reforzado, i lugo uya eligo color, no? jaja
    ok captado el mensaje, saludos, GRACIAS

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    no lo compres en guiamotera eso lo primero xD
    luego tiendas pues, como en motisa ahora no hay espero q se puedan decir pa aconsejarte motits.... ay compro minipepino la suya y parece q tira, en mini-tie... parece q tienen una bastante buena, y soldt... estan trayendo aunq es nueva la tienda y no se como saldran
    Última edición por Gotrek; 01/06/2006 a las 22:09

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    de dodne eres? porque igual vendo la mia para pillar una polini