Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ghost rider marvel film

Esta es una discusión para el tema ghost rider marvel film en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
calentito calentito os traigo otro trailercito xD ghost raider, no es el europeo xD pero este mola tambien http://www.apple.com/trailers/sony_p...rnational.html...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ghost rider marvel film

calentito calentito os traigo otro trailercito xD

ghost raider, no es el europeo xD pero este mola tambien

http://www.apple.com/trailers/sony_p...rnational.html

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    acababa de ver ese trailer esta tarde, la pelicula tiene pinta de estar wapa, pero respecto a los efectos especiales.... se keda un poco corta, bastante corta xDD, fijaros en cuando se transforma y sale con la calavera y fuego... esa peazo calavera q parece 3D cutre d tipico juego xD, y lo mismo pa algunas escenas, eso es lo q e notao, aver si cuando se estrene cambia la cosa

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gotrek se estrena en febrero en USA, yo tambie me di cuenta de eso pero supongo que lo arreglaran algo, pero en spiderman tambien se nota que es TODO falso xD que le vamos ha hacer jeje

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    que guapo! yo tenia comics de El Motorista Fantasma, jeje, eso si es un superheroe, en moto con ruedas de fuego, es una calavera y las cadenas magicas con pesas para atravesar a los malos subiendo por las paredes con la moto, como en el comic
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    jaja, mi ermano tenia bastantes comics del motorista fantasma, era de mis superheroes favoritos! xDDD