|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Me cago en tooo!!!!!
Esta es una discusión para el tema Me cago en tooo!!!!! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos, pues eso, me gustaría que ocurriera lo que todos sabemos que no va a ocurrir, que la ...
-
Me cago en tooo!!!!!
Hola a todos, pues eso, me gustaría que ocurriera lo que todos sabemos que no va a ocurrir, que la policia en lugar de tocarse tanto las pelotas, se pusieran a trabajar y encerraran a los putos gitanos.
Anoche me entraron en la tienda y me robaron las motos, que putada, no hay alarma, ni persiana, ni candado que valga con estos desgraciados, es que lo que provoca es quemarlos vivos a todos, sin excepción!.
Bueno a ver que coño hago porque estoy seguro que va a ser reparar las averías y volver a meterse los ******************es!
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Jooder tio,lo siento!!Y tienes una tienda de motos?son una lacra!!Animoo
-
-
Si tengo una tienda de minimotos, y justamente hoy abría al publico porque me daban el permiso del ayuntamiento, esto es la repera, no he abierto y ya me han robado, tengo el animo por el suelo!.
-
-
Joder tio que mal,la tienes asegurada?
De donde eres skull?
-
-
Eres el amo
joder k putada si es k ********* k ******************es
-
-
Muchos animos Skull...y suerte con el seguro ...y ojala ardan los manguis de los huevos ....h***put*
-
-
animo tio!!! y si se te puede ayudar en algo ya sabes!
putos gitanos yo los hechaba a todos del pais, hasta a los de camela xD
-
-
va, no son los gitanos todos, pero weno el 90% si, haber si los pillas tu mejor uno a uno y los partes la cabeza, porque la poli y la ley no sirve pa ná.... ojo por ojo....
-
-
-
-
-