|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Perdidos 2ª temporadaEsta es una discusión para el tema Perdidos 2ª temporada en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Mañana o pasao empieza la segunda temporada en la fox. la veis alguno esta serie? yo estoy muy enganchao ajajaja, ...
-
-
-
Nadie ve la serie, eh? 
A mi me tiene enganchado Ya he visto dos capitulos de la nueva temporada, jeje. Han bajado por la escotilla que encontraron, y se han dado cuenta que en la isla hay mas gente a parte de ellos
-
-
Jajaja, y me he empezado a aficionar a la que dan despues, que la han estrenado hace una semana, de extraterrestres
-
-
menos mal que aqui no tengo tele por cable, que en venezuela estaba enganchao a toda serie que pasaban, friends, e.r., without a trace y toda mierda jajaja!
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
jajaja, yo estoy enganchado a varias series Skull, pero a la que mas a la perdidos 
Veo habitualmente: perdidos, expediente X, house, anatomia de grey, howie, los diversos csi, caso abierto (esa mola bastante)
Y de dibujos, me gusta mogollon Padre de familia, es muy bruta , padre made in usa, futurama, los simpsons..
-
-
eight no eres el unico con lo de perdidos me pasa lo mismo, pero no savia lo de los nuevos episodios
-
-
Padre de familia se sale!(sobretodo el stiwi o como se escriba!)
Y que decir de expediente X !!por otro lado futurama mejor ke los simpson aunke son geniales los dos!
Saludoss
P.D:Que tal la semana santa?
-
-
-
-
El colega haciendose un coctel 
-
-
Uff....kita al stiwy y ponme a mi ahi...asi ha sido la despedida!jajajaj,como para coger la mini vamos!
Eso del mercadillo tiene ke ser la ostia!!Ya podian hacer uno aki!jajajaj.
Saludoss
-