|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
The Fast and the Furious: Tokyo Drift
Esta es una discusión para el tema The Fast and the Furious: Tokyo Drift en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
jaja eso es verdad eres padre e familia y ay k ser responsable correr un poco pero sin pasarse xDD ...
-
Eres el amo
jaja eso es verdad eres padre e familia y ay k ser responsable correr un poco pero sin pasarse xDD una vez esta bien
-
-
Jooder como cruza el 350z !jajaj,y encima chinasss con el morbo ke me dan!no nos kedarian mal unas asi por la kedada ehh?venga,todos a los bazares y restaurantes a reclutar!jajaja
-
-
jajajajajjajajaa a los todo a cieeeeeeen
jajajajaja tu si que sabes a mi me pasa lo mismo con las chinitas... jajaja si es que somos como torrente
-
-
perdon pero son japonesas:@:@ me jode mucho que la gente confunda los chinos d elos japoneses me hierve la sangre con eso grrrrr
joder esque mira que sois gañanes xD pone TOKYO
-
-
tas bobooooo xDDDDDDD
yoi llamo chinitas a todas esas me da igual que sean de korea o de tokyo yo las llamo asi "de coña" xDDDDD "de cooña"
que te hierves con na....xDDDDDDDD
una japonesa es una japonesa y una koreana es una koreana pero yo resumo diciencolas CHINITAS CHINITAS
-