Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

The Fast and the Furious: Tokyo Drift

Esta es una discusión para el tema The Fast and the Furious: Tokyo Drift en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
jaja eso es verdad eres padre e familia y ay k ser responsable correr un poco pero sin pasarse xDD ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja eso es verdad eres padre e familia y ay k ser responsable correr un poco pero sin pasarse xDD una vez esta bien

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Jooder como cruza el 350z !jajaj,y encima chinasss con el morbo ke me dan!no nos kedarian mal unas asi por la kedada ehh?venga,todos a los bazares y restaurantes a reclutar!jajaja

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    jajajajajjajajaa a los todo a cieeeeeeen
    jajajajaja tu si que sabes a mi me pasa lo mismo con las chinitas... jajaja si es que somos como torrente

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    perdon pero son japonesas:@:@ me jode mucho que la gente confunda los chinos d elos japoneses me hierve la sangre con eso grrrrr

joder esque mira que sois gañanes xD pone TOKYO

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    tas bobooooo xDDDDDDD
    yoi llamo chinitas a todas esas me da igual que sean de korea o de tokyo yo las llamo asi "de coña" xDDDDD "de cooña"
    que te hierves con na....xDDDDDDDD
    una japonesa es una japonesa y una koreana es una koreana pero yo resumo diciencolas CHINITAS CHINITAS