|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
350Z rulando en la peraleda xD
Esta es una discusión para el tema 350Z rulando en la peraleda xD en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues eso, hay cada pardillo.......
le daba de mamporros vamos....xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=qtyyadhU1P4&search=crash...
-
350Z rulando en la peraleda xD
pues eso, hay cada pardillo.......
le daba de mamporros vamos....xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=qtyyadhU1P4&search=crash
-
-
-
-
por que dios es tan malo y deja en manos de malas personas,gente que no sabe conducir, estos bonitos coches que tanto me gustan??? xD
-
-
-
-
es que vaya tela habeis visto al padre con su hijo tan panchosmirando como se estrellan contra el arbol sin inmutarse? joder si no es por el arbolllllll
-
-
Eres el amo
es qu es pa pegarle una patada en el culo y que le tubieran que hacer una aborto pa sacrle sa zapatilla xDDD k tonto po dios o no sabe conducir jajajaj
-
-
-
-
si yo lo he examinado y no lo entiendo tampoco....
haber yo llego a la conclusion de que ese notas es la primera vez que sube a un carro asi, y no se espera esa aceleracion y claro tuerce pero muy poquito, para el en un coche normal torcerias pero en un coche empujando asi no tuerces sino que patinas rueda y ademas se le ve que frena brusco, peor aun porque se va recto deslizando jajajaja osea que en un carro asi coño hay que torcer con dos cojones todo el volante y cruzar el coche no torcer como ese..... que se va recto........ 
amos digo yo o eso o que se ha querido suicidarrrrrrr
jajajaja
-
-
fer es lo que tu dices, se ve claramente como frena y el gilipoyas de el gira... y se hace el recto tipico de los ************************les que no tienen ni idea xD lo mejor del video los que pasan detras de la valla que miran como si nada jajajjajaja
-
-
ya te digo, los de la valla o tienen los huevos como balones o estan aburridos de ver a la gente darse esas carpas
-