|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Otro lesionao
Esta es una discusión para el tema Otro lesionao en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
te ponemos unas bridas para sujetar esa mano, y tu como si nada, a tope
cuidate, y aunque sea, pasate ...
-
te ponemos unas bridas para sujetar esa mano, y tu como si nada, a tope
cuidate, y aunque sea, pasate por la quedad
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
lo mejor es que no salgamos de casa, ya sabeis, permanezcan en sus casas, y el que no tenga casa... que permanezca solo
-
-
Holaaa,que tal andas tu con la pierna fer?¿
Yo llevo una muñekera ke se parece a las cintas ke tengo de cuando hacia kik boxing..asi ke no kiero sustos de esoss ehh,k os doy con el deo gordo!jajajaj
P.D:lo de "andar" ya sabes a ke me refiero...jejej,ke se me ha escapao!
-
-
ke kabron como ando dice..... ando como "ali g" jajajaja
-
-
jajajaja,calla callaa que fue mi disfraz de carnavales!jajaja
-
-
venga no me jodas sino? xDDDDDD jajajaja
-
-
se acerca la quedada, todos entrenando a tope, ultimando detalles y poniendo a punto las minis, contando los días, sin despegarse de la mini, rodar y rodar hasta hacerse parte del minicacharro, hasta que paaaaffffff! lesión, que pu.....! .
A mejorarse chabales y esperamos verles por allí, que si se siguen sumando a los pupas, igual hacemos una carrera de lesionados jejeje!
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
Las paraolimpiadas va a parecer a este paso,el lunes tengo ke ir a revision a ver ke me dicen,por ahora tengo el dedo mas tieso ke el otro!jjajajajaj
Ferr a ver si te pillo en el msn esta semana ke voy a estar ocioso y te paso una fotillo del ali g toledano!jajaj
Saludoss
-