|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
la nueva peli de pixar
Esta es una discusión para el tema la nueva peli de pixar en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
e visto interesante esto y os lo pongo para que veais, e sl anueva pelicula de pixar que trata sobre ...
-
la nueva peli de pixar
e visto interesante esto y os lo pongo para que veais, e sl anueva pelicula de pixar que trata sobre los coches y depues de ver el trailer tiene pinta de estar bien, el prota se ve que se enamora de un porche xD
http://www.apple.com/trailers/disney...erType=trailer
-
-
Eres el amo
-
-
hay que tener quicktime... mira que no tenerlo... que poco sabeis xD jaja bajatelo y lo veras
-
-
Eres el amo
si k lo tengo pero me dirije a otra pagina edito: nolo tengo xDDDD pero me salia la consola aver k pasa
-
-
Eres el amo
nada lño instale y no me sale me sale el sdimbolo y nada mas..... abro el quicktime y le doy a abrir ponlo el enlace y nada me sale loading y nunca se carga xDDDDDDDD
-
-
Forero habitual
Baneado
FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK
-
-
tienen jodido el link xDDD lo mas probable que por tu culpa the doctor jajajaja
-
-
Eres el amo
jajajaja si es k no ni palante ni patras the-doctor todos a tu casa pa verlo!!!! xDDD
-
-
eso eso jajajaja prepara bocatas
-
-
pues yo lo veo sera que no sabeis xD
-