|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Renault F1 TEAM (carreron en Bahreim)
Esta es una discusión para el tema Renault F1 TEAM (carreron en Bahreim) en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
que me voi a enterar de que? y no sabes escribir o esque eres ciego? cada palabra la primera letra ...
-
que me voi a enterar de que? y no sabes escribir o esque eres ciego? cada palabra la primera letra con mayusculas, tu donde as visto eso? tu no eres muy normal chaval y encima amenzando...flipo
-
-
Eres el amo
Baneado
ola,ya empezamos otra vez con peleas,ruben tio intenta escribir un poco mas normal que escribes un poco "payá",jeje,dejarse ya de peleas tontas y que rule el buen rollo,pd:ya hacia tiempo que no aparecia mi famosa expresion por el foro que viejo recuerdos aquellos...
gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

-
-
fran yo no discudo yo me e dirigido a el correctamente, pero claro empieza amenazando y eso pues no me gusta ni ami ni a nadie, que si yo hablo correctamente con la gente lo mismo espero yo de los demas, y que yono le dicho nada de mala manera si se lo toma mal el no es mi culpa
-
-
Forero habitual
Baneado
mira pa q sepas lo q yo digo es q te enteras de lo q yo estoy disiendoooooooo
yo no amenazo xq no noc conozemos
salu2
FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK
-
-
TRANQUILOS COOOÑE!!!!!!
Hablemos d la carrera... the doctor pasa no te mosquees tio que mas da...
Ruben escribes un pokillo mal tio si no sabes escribir mejor dilo xD que no pasa na, haremos el esfuerzo y ya esta, pero si sabes escribir mejor hazlo coño que no te entiende ni el papa que sabe 40 idiomas 
y aqui paz, que ya queda menos para la quedada y va a ser un festival de tollinas si nos ponemos asi por cualquier cosa pajaros
-
-
Forero habitual
Baneado
ejejejejejejejej vale yo escribo bien xd
salu2
-
-
Estas enganchado
bueno pues para cambiar un poco el tema a mi me a parecido que alonso a tenido muxa muxa suerte de salir de boxes antes que schumi y eso le a dao la victoria. veremos en las siguientes carreras que es lo que pasa porque kimi quiere ir a por todas
y a schumacher se le a quedao las ganas de ganar esta.
-
-
-
-
exacto, hay tres claros candidatos, son 3 campeones (bueno kimi por lo veloz que es el coche) pero alonso se lo ha llevado hoy porque es el campeon
-
-
Eres el amo
la verdad que yo no la vi xDD me pase todo el finde con la mini por k me fui a un camping y con un amigo y mi padre y tal ay
-