|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
como acer una firma
Esta es una discusión para el tema como acer una firma en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues lo dixo ke me gustaria acerme una firma igual ke otra gente ke no sabemos. alguien podria ir explicando ...
-
como acer una firma
pues lo dixo ke me gustaria acerme una firma igual ke otra gente ke no sabemos. alguien podria ir explicando los pasos.
muxas gracias y un saludo
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
pos lo primero tienes q pilotar el photoshop y no es facil
-
-
Eres el amo
eso es cierto aver si cuando venga fer nos dice algo que en eso es un crack!! jajaja
-
-
yo le lo basico del photoshop pa acer 4 bobadas, cambiar los tamaños d imagen/marco, recortar partes, pegar otras... lo basico, pero preguntale a fer q en eso es el experto xD
-
-
Forero habitual
Baneado
pues pa hacer una firma simple abres una primera imagen y despues abres una segunda y le das a la imagen q quieres copiar y pegar le das a ctrl+a despues le das a la imagen ctrl+c y vas a la siguiente imagen y le das ctrl+v
y asi susesivamente lo haces con las imagenes q quieras agregar al montaje
y por ultimo q se me olvida para modificar el tamaño le das a ctrl+t
saludos y aver si con esto te despejas un poco con el potoshop
salu2
FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK
-
-
Forero habitual
Baneado
ey una cosa esto q te digo es unma firma simple no es una firma de esas wapas q hace el fer jejejejejejej
salu2
-
-
Vale Gracias Lo Intentare
-
-
Vale Gracias Lo Intentare
-
-
pues, es que debes aprender photoshop tio
explicarlo aqui es como IMPOSIBLE....
-