Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Hala que salida...yo quiero una

Esta es una discusión para el tema Hala que salida...yo quiero una en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
http://www.youtube.com/watch?v=_gfa7AmvUko que motos son estas??, doy por supuesto que chinas no son pero joder como tiran......

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Cogiendole el gustillo Endika es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Endika
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation Hala que salida...yo quiero una

http://www.youtube.com/watch?v=_gfa7AmvUko
    que motos son estas??, doy por supuesto que chinas no son pero joder como tiran...

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    dios como tiran las xinillas, yo creo que eso esta a camara rapida. ojala la mia tirase asi xke esta mañana e descuvierto que esta jodia y se me aoga al darle gas. igual paso ya de la mia y si averiguo cuales son esas me pillo una.

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si eso son chinas yo soi millonario xD

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo creo que esta a camara rapida eh................

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Forero habitual Baneado ruben dario es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eeeeeee Q Eso Es Mentira Ese Video Eso Esta En Camara Rapida
    Lo Podeis Comprobar En La Ultima Parte Donde Desaparese La Ultima Mini
    Valla Montaje!!!!!!!!!!!!!!
    Jejejejejej
    Salu2

FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK

Eres el amo Baneado er_fran es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso parese que esta a camara rapida por la velocidad del pie del tio en la salida,jeje,pero paresen a simple vistas polinis de competi.
    gp3:escape de competicion kundo,carburador amal de 17",tobera
    de admision,filtro de potencia turbokit,bujia ngk,laminas de carbono y muelles reforzados kundo,puño rapido arreche.

Entrando en materia Eron es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Eron
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Seran polinis o algo, sabeis por k van los conductores exados hacia alante no? por k se levantan de alante, en cuanto el video veis al principio k la blanca ta en accion mira la aceleracion con un pelin de gas k le da, es refrigerada por agua, si no mirais el tubo por donde le va por debajo del motor... tas no son xinillas de 200 euros jeje, ya tamos halbando de replikas buens.. o incluso polinis, o blatas a saber...

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos si parece trucao el video, pero esta guapo!
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    esta a camara SUPER RAPIDA

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Esta trucado, fijaos en como se empuja uno de los pilotos que rapido mueve la pierna.
    Se puede ser hiperactivo pero eso es anormal xD