Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

kien vio las superbikes el otro dia?

Esta es una discusión para el tema kien vio las superbikes el otro dia? en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues eso..k kon to el mono k tengo de moto flipe con el carreron de superbikes!!Alguno las vio?(vaya getazo en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

kien vio las superbikes el otro dia?

Pues eso..k kon to el mono k tengo de moto flipe con el carreron de superbikes!!Alguno las vio?(vaya getazo en la ultima vuelta de haga y compañia!)
    P.D:Hos habeis fijado ke los "mundialistas" no se comieron un colin?Buen nivel en las superbikes!

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    joer q pena, a mi se me paso y se me olvido verlas... a ver si las veo este sabado

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo llevo viendo este campeonato y el AMA unos 2 años o 3 y son buenas carreras. este sabado solo pude ver las ultimas 5 vueltas porque no habia llegado a casa xD

lo que dices de los pilotos de motogp, pues barros lo hizo bastante bien para no haber entrenado nada con su moto, fonsi el año pasao siempre estubo en las posiciones donde quedo pero ami personalmente es malisimo. biaggi creo k tambien esta pero ni levi xD jajaja y el otro español le va a costar piyar el ritmo pero cuando piye el ritmo nos vamos a cagar, porque le visto corren en la superbikes y flipas

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Joooder, el otro es Ruben Xaus y en la segunda carrera lo hizo genial, empezo a remontar y quedo 10!!!! la polla, teniendo en cuenta que el 31 de diciembe se rompio la tibia y el perone y tuvo perdida de hueso!!!

Fonsi paquete!!! Mira que me jode que lleve un mono de mi color jejejeje
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Xaus es una makina y espero q consiga algo este año en superbikes.
    Recuerdo una carrera de el mundial de hace dos años q se paro por lluvia y el chaval en la salida dio una leccion al sete,rosi y compañia de como pilotar en agua,si no recuerdo mal el iba con una moto no oficial,ducati creo.
    Tambien hay q decir q no hizo podio al final,pero estubo unas cuantas vueltas dando espectaculo.
    Para mi en superbikes el mejor español de lejos.