|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cacho de nevada anoche desde mi balcon xD
Esta es una discusión para el tema cacho de nevada anoche desde mi balcon xD en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
pues eso, anoche que se lio a nevar aqui en madriiiiiiiid aqui teneis un previo de cuando empezo y se ...
-
cacho de nevada anoche desde mi balcon xD
pues eso, anoche que se lio a nevar aqui en madriiiiiiiid aqui teneis un previo de cuando empezo y se tiro a ese ritmo hasta las 5 que me acoste anoche xD
imaginaros como taba hoy todo, alucinante.
http://www.youtube.com/?v=twCntlCvzlo
-
-
q suerte tio q aqi no aze mas q yover q asco
-
-
te has equivocao tio,en vez de una blata te tenias q haber comprado un trineo.
No me digas q vives con el monstruo ese de araña en casa
,da miedo eh
-
-
jjajajaja esa araña.... en mi parcela hay miles xD
que pasada como quedo la nevada, tendria que comprarme unas ruedas de pitcross pa la nieve jaja
-
-
jdoer pedazo nevada q cayo! tendrias q comprarte un trineo como bien an dicho XDDDDDDd
oye, el gusarajo ese d la araña vaya monstruo! joder q yuyu da el puto bicho, eso es como la palma d una mano.... no me digas q son especies autoctonas d tu parcela y q crecen xq si... eso es comprao no?
mi pueblo qdo asi ace dos años... medio metro d nieve y en algunos laos mas, duro como 15 dias, q bien me lo pase tirando a dnd abia medio metro d nieve al perro d un amigo d dos meses q no levantaba ni 30 cm xDD
-
-
-
-
jajajajja
ostias la foto de gotreck que bonito tiooooooo
-
-
-
-
joer como mola la foto calipo que ibas a 100 por la nieve o que?
-