|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
preparación para un combate de boxeo (FER)
Esta es una discusión para el tema preparación para un combate de boxeo (FER) en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
a mi si se me ve x cierto q valla ostias q se zumban esos dos, el d blanco valla ...
-
a mi si se me ve
x cierto q valla ostias q se zumban esos dos, el d blanco valla lanzao q es xD, casi siempre se lanza a dar ostias gordas, a nosotros en kick ayer estuvimos aprendiendo a "moskear al contrario" dandole puñitos pekeños, q ace d cebo pa q se pike y t tire uno gordo, y cuando esta recogiendo el brazo dl puñetazo gordo, aprovechar a meterle tu bien fuerte unos puños y un gancho en las costillas xDD, cada dia me gusta mas esto
-
-
Cogiendole el gustillo
fernando mag:
joder no encuentro las buffas HUY digo las fotoooooos!!!!!
buscare por tierra mar y aire jajaja
na es una chica normal pero con mucho morbo eso si jejeje
y mas si os cuento lo que me paso un dia con ella calentando..... buuuuuenoooooooooo
yo:y que te paso calentando???Eso se cuenta eh.....que nos dejas moska plizz
-
-
jajaja na que lo que es TO MI MANO... se fue directamente a "como sujetar una de ellas" pero TO LO QUE ES LA MANO NO UN TROCITO jajajajaja
es que calentabamos tocandonos el hombro contrario con la palma de la mano y esquivar y claro si esquivas y lanzas la mano pues como que a veces coincide que no tocas hombre precisamente.... jajaja fue un corte muy gustuso a la par
-
-

Iniciado por
Gotrek
a mi si se me ve

x cierto q valla ostias q se zumban esos dos, el d blanco valla lanzao q es xD, casi siempre se lanza a dar ostias gordas, a nosotros en kick ayer estuvimos aprendiendo a "moskear al contrario" dandole puñitos pekeños, q ace d cebo pa q se pike y t tire uno gordo, y cuando esta recogiendo el brazo dl puñetazo gordo, aprovechar a meterle tu bien fuerte unos puños y un gancho en las costillas xDD, cada dia me gusta mas esto
pos na venge en la kedada y echamos una pelea en el barro jajajajaja
-
-
-
-
xo pon una foto d la tia o d las bufas y ya todos sabemos lo q tanto tocas xDD
-
-
jajaja cabrroneees que estoy casadoooo y la bufa me la puso en la mano ella sin qeurer yo no queria jajajaja
-
-
vaya leches que mete el chiquitin!!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
no es chiquitin tio es que el otro es mazo de largo 
y si que mete unas ostias tremendas ese dia nico (el chiquitin) venia de fiesta sin dormir imaginate bien dormido y merendado
jajaja es muy peligroso el ******************
-