|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Esos peaaazo de diseñadoress!
Esta es una discusión para el tema Esos peaaazo de diseñadoress! en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Wenasss,a ver chavales,k toy liado con las pegatinas y tengo un problemilla tesnico,tengo el corel draw 12 y kiero vectorizar ...
-
Esos peaaazo de diseñadoress!
Wenasss,a ver chavales,k toy liado con las pegatinas y tengo un problemilla tesnico,tengo el corel draw 12 y kiero vectorizar los logos de lucky strike y tal y no tengo ni pajolera idea!!Encuentro la herramienta de vectorizar,me salen dos cuadros,uno con el logo en bitmap y en el otro dependiendo el tipo de vectorizacion ke le de (salen unas opciones a la izkierda de la pantalla)En el cuadro de la derecha sale el logo medio vectorizado porke keda echo una guarreria!jajaja,Yo lo ke kiero es hacerlo a mano no ke lo haga el corel solo(k lo hace como le sale de los cojones vamos)Conoceis algun tutorial con el ke me pueda guiar para hacerlo?Graciass
P.D:A ver si para la kedada la llevo ya de "gala"..jeje
-
-
yo se,...... pero haciendolo a mano, con la pluma en el freehand.... asi a distancia no puedo ayudarte a enseñarte ni nada.... lo siento
-
-
Gracias,me va a echar una mano un colega,a ver si despues de los carnavales me lo hace.Un saludoo
-