Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que bien me lo pase

Esta es una discusión para el tema que bien me lo pase en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por tattoox Eso es la Pinilla no? si tattoox es la pinilla un frio de mmmmmuete pero una pasada, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por tattoox
    Eso es la Pinilla no?
    si tattoox es la pinilla un frio de mmmmmuete pero una pasada, pero vamos, que lo mejor...una morena fotografa que... ( soy una patata casada soy una patata casada...... )

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Que sitio mas guapo .buenas esquiadas y buenas pateadas por ahi ..seguro que te lo pasaste de lujo aprte por lo que se ve os hizo un dia de lujo
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    si tio hizo un solete estupendo, luego nos invitaron a comer salchichas de mil tipos salsas y porquerias de estas que estan de muerte y mas cuando te entra jambre por esos lares perdidos mmmmmmmm jejeje luego un colegueo estupendo la gene MAJISIMA no se fue un dia de estos que recuerdas por ser fuera de lo normal y muy guay todo....
    haber si me dan mas material para que veais las caidas que hubo que mas que nada son para reirse porque en la nieve bien proegido no te pasa nada pero iban de cabeza buah las caidas eran de risa o uno que iba el primero se le metio la rueda en la nieve y perdio intentando sacar la moto o otro que enrto corriendo en una manga porque no le arrancaba y gano la carrera xD
    luego otro el que gano, que cada vez que entraba en la meta hacia un trompo provocado y soltaba la moto a lo bestia y se piñaban el y la moto... un show estos tios.
    lo de esquiar 0 porque solo ver esas cuestas pufffff me acuerdo que dije,... joder que cuestas ahi con un plastico no veas que folle tienes que coger jajaja la gente se escojonaba, yo de esquiar NI PAPAS

Gracias
    12
    QUIEN SE VIENE .....
    JAVIMAX CALIPO ADMIN.... crake tattoox
    haber, me voy a una presentacion de motos monkey de las wapas...
    el que se venga conmigo tiene copa gratis es una fiestuki de lo del dia de la nieve, el que venga con la invitacion que le doy entra en sorteo de una MB 90 R
    es una pedaaaz de moto....
    tengo 4 invitasciones es en la calle velazquez 16 y pico esta en la sala vanitas
    a las 21:30
    la web de la sala es
    www.vanitasvanitatis.com

haber si os animais puedo conseguir mas invitaciones