Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Como conio se mandan privados...?

Esta es una discusión para el tema Como conio se mandan privados...? en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Holaa,pues eso,ke se contestarlos y tal pero no veo como mandarlos a kien yo kiera,me lo explicaiss please!...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Como conio se mandan privados...?

Holaa,pues eso,ke se contestarlos y tal pero no veo como mandarlos a kien yo kiera,me lo explicaiss please!

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos mira entras en directorio y a la derecha te saldra li de MI CUENTA le das y te pondra a la derecha varias cosas entre eyas enviar nuevo mensaje

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias minipepino,si es ke ponerse a hacer las cosas por la noche con to la torrija no puede ser!!jajaja,ya lo consegui encontrar.Un saludo
    JEJEJ,ya puestos me podiais decir komo subir un video ke tengo algunos de las carreras de noviembre y enero de la peraleda,cuanto pueden pesar como maximo?son largos pero si eso los troceo.Saludos
    Última edición por chispifumy; 17/02/2006 a las 14:33

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    www.youtube.com ai los subo yo!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias doctor,tienen limite de megas o algo asi?Luego me paso por la pagina ke me voy yaa.Bye

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ahora que has pùesto lo de youtube, a mi no me funciona bien la pagina, cuando pincho algun video nunca sale, pone abajo ''un elemento por descargar''. tengo dos ordenadores, en el viejo no me pasaba pero en el nuevo si. sabeis d que puede ser???

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    100 megas de limite