Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

emule

Esta es una discusión para el tema emule en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
no se si esto se puede poner aqui yo creo que si porque creo que el emule es legal, si ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

emule

no se si esto se puede poner aqui yo creo que si porque creo que el emule es legal, si no borrad el mensaje.

quiero saber cual es el mejor modelo de emule o por lo menos uno que funcione muy bien, gracias.

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira yo de emule llevo la version v0.46c y me va de lujo, no llevo ningun mod ni nada.
    tambien el bitcomet es muy bueno y mas rapido que el emule.el bitcomet es un programa por torrents.

Forero habitual Baneado ruben dario es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo el ares y me va de arte
    y creo q el emule no es legal
    salu2

FILTRO DE POTENCIA-CHICLE 110-PUÑO RAPIDO ARRECHE-CULATA DE ALTA COMPRESION-DELLORTO 17,5MM-SILENCIOSO YASUNI-BUJIA Y PIPA NGK

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    el emule es totalmente legal, cualkier programa d p2p es legal, o m van a vneir a decir a mi casa q si me e comprao el libro d reglas d warhammer y lo escaneao y lo e puesto pa q se lo baje la gente es ilegal? si hombre, lo q faltaba, lo q pasa esq estos d la SGAE (siempre ganamos algunos euros) son unos ijosdeputa q no se q se an creido e intentan prohibir gente como tedi bautista q se ponga este tipo d programas para compartir los archivos xq asi ellos no ganan un duro con sus mierdodiscos de chenoa y bustamante y bisbal y mago de oz, q estan todos aliados con ellos y sacan un puto cd sarnoso a 20E, y si los pone la gente en el emule no sacan dinero.
    ademas estos desgraciados ahora an metido a juicio a la frikipedia xq les llamaron mafiosos, frikipedia es esta pagina q pones cani y t salen definiciones cachondas, igual q gitano, puta, sgae... cosas asixD

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    xD que el emule no es legal xD entonces INTERNET ENTERO SERIa ILEGAL,y el ares es el mismo programa que el emule, todos los p2p son iguales, si uno de ellos es ilegal lo son todos.