Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

vw escarabajo descapotable

Esta es una discusión para el tema vw escarabajo descapotable en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
joder que mi post no es para hablar de esto :'( er_fran pa hacer todo eso hay que tener dinero. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder que mi post no es para hablar de esto :'( er_fran pa hacer todo eso hay que tener dinero. ademas el tuning ultimamente apesta, donde este el estilo racing que se quite el tuning.

y jusa si es tu coche esta guapo todo blanco, lo unico las yantas que no me gustan.

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    k macarrilas

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Er_fran jodio tu no sabes lo ke anda un audi 90 no..?si no me ekivoco son 155 caballitos(si es el 2.3)y lo de los vinilos va por edades..jejej,a mi me gusta mas el tuning practico y vamos,con eso le arrancas los vinilos a mas de un macarrilla de los ke hay por ahi....

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el tuning es un mierda lo q es wapo es el racing ,ese audi esta mu wapo como esta,tannto tuning y poyas de esas pa q? pa q le peges a un bordiyo con el faldon y te lo dejes ai,-------------mas racing y menos tuning------------------

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Justo a eso me referia con el "tuning practico"...tu si ke sabes minipepino!

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si esq es asi tio,xDD un coche puede estar wapo pero sin tanta pijadita,q no vale pa nada , mas q pa q te miren q no es pa otra cosa,aunqe ami me yama mas la atencion un coxe wapo pero sin tanto tuning ademas q logo toos los faldones esos se acaban rajando y qeda mas jitano q la ostia

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si eso es verdad mejor el estilo racing!!!! jejeje

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yaya eso es, ami me encanta el estilo racing, es el mejor. porque ami em puede venir un gilipoyas con el coche tuning, pero luego le abres el capo y es un puto diesel guarro que no llego alos 100cv. Donde este el estilo racingGgGgGg que se quite lo demas!!!

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    claro asi asi

Troyano 34
    Invitado
    Lo mismo que a mi me gusta el racing pero no el tunning.