|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mini-torno
Esta es una discusión para el tema Mini-torno en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
¿Habeis visto estos mini-tornos por ahí?
Quiero uno de estos, a ver si alguno tiene un link o a visto ...
-
Mini-torno
¿Habeis visto estos mini-tornos por ahí?

Quiero uno de estos, a ver si alguno tiene un link o a visto precios
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
ostia q wapo no pa acer las cosillas en casa esta de putis,sebes cuanto pueden costar??
-
-
Se pueden hacer cantidad de cosas con un cacharrito de estos, muchas relacionadas con el motor, jeje
Pues pueden costar entre 250 y 600$ según donde y a quien se lo compres. Son chinos. Por eso quiero saber si los habeis visto, y a ver a que precios
-
-
joder ya valen lo suyo me parece q utilizare el de mi padre por aora y cuando tenga mas pasta ya me cojere uno de estos q aora toy un poco pelao. no daran tantos problemas como las minis?
-
-
jejeje, si lo compras barato, alguna cosa tiene que tener, pero si me sirve para unos cuantos trabajillos y aguanta..
-
-
esta wapisimo, pero personalmente no tendria ni papa de hacer nada con el chisme jajaja
-
-
Yo los he visto en el Makro hace tiempo pero no me acuerdo del precio, aver si los vuelven a poner en oferta y os lo comento.
-
-
syncopix pero en el makro para comprar no puede comprar "cualquiera" no? tienes que llevar el carnet de alguna sociedad o algo creo... no estoy muy seguro pero aclaramelo si eso
-
-
ser autonomo vale y te lo puede dejar algun colega k lo tnga
-
-
ostia eso no sabia... se que es un centro comercial para mayoristas, bueno gracias por la aclaracion polini
-