|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Buscando Patrocinadores/colaboradoresEsta es una discusión para el tema Buscando Patrocinadores/colaboradores en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; HOLA A TODOS:
COMO DICE EL TÍTULO, ESTOY BUSCANDO QUIEN APOYE, FINANCIE, PATROCINE A UN GRUPO DE MINIMOTEROS MUY JOVENES ...
-
Echando un vistazo
Baneado
Buscando Patrocinadores/colaboradores
HOLA A TODOS:
COMO DICE EL TÍTULO, ESTOY BUSCANDO QUIEN APOYE, FINANCIE, PATROCINE A UN GRUPO DE MINIMOTEROS MUY JOVENES (NUEVE, DIEZ AÑOS EN ADELANTE). EL TALENTO DE ALGUNOS DE ELLOS ES IMPRESIONANTE, SUS GANAS DE SEGUIR ADELANTE EN SERIO... PERO NECESITAN FEDERARSE, EQUIPACIÓN, REPUESTOS, GASOLINA, DESPLAZAMIENTOS...SUS PADRES TIENEN LIMITES (SU MONEDERO DIGO,JAJAJA)¿HAY ALGUIEN POR AQUÍ INTERESADO EN COLABORAR?¿ALGUIEN PODRÍA DECIRME DÓNDE BUSCAR ESTA AYUDA? AGRADEZCO TODO TIPO DE CONSEJOS, SUGERENCIAS Y AYUDA.
GRACIAS A TODOS.
Última edición por montsegm; 16/01/2006 a las 14:10
Razón: desconocida
-
-
no escribas en mayusculas
-
-
tengo un compañero de trabajo que le pasa lo mismo, pero nadie por decir eso te va a dar dinero...
si son campeones ya se vera, que promesas hay millones
por cierto edita el post y pon en minusculas que no estamos sordos xD
-
-
Echando un vistazo
Baneado
muy agradecida
Gracias por vuestros mensajes tan colaboradores. ¡Y miles de disculpas por haber ofendido vuestros oídos!.
¡Cuando hay buen rollito, lo hay! ¡Qué duda cabe!.
Desde luego la ciencia... la comunicación...y el cerebro humano ...¡Ay!. Un buen día nos cuentan que si escribes algo en mayúsculas es que gritas y ¡tienen invadidas las consultas los otorrinolaringólogos! Pero vamos, que me disculpo las veces que haga falta por haber olvidado el bloqueo de mayúsculas ¡Es un error imperdonable!
A mi, por ejemplo, las faltas garrafales de ortografía , ciertos comentarios con mal rollito y algunas de esas cosas, me dejan casi ciega pero tampoco me dedico a dar tantas instrucciones a los foreros...
Comentarios sobre estos chavalitos que necesitan apoyo para poder demostrar si son o no campeones (sin quedarse en la mitad del camino por falta de medios)...continuaré con ellos para aquellos que tenga el oído sensible no al ruido y sí a las nueces.
Agur
-
-
Echando un vistazo
Baneado
-
-
Tu me parece que lo que te dicen te resbala, y lo que tu digas tiene que ir a misa, ¿no?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
oye q yo te lo decia sin mas e de buen royo solo te lo decia xq son las normas del foro y si te pudiese ayudar en esta duda te ayudaria eso tenlo claro
-
-
Echando un vistazo
Baneado
jabón, mucho jabón
Yo sólo inicié este hilo con una consulta.
¡ No nos liemos más que ya me conozco las formas, Fis!
¡Gracias minipepino! Ya se que no es fácil lo que pretendo. Si lo fuera, no hubiera colgado el post en el foro, claro. El "no" ya lo tengo por delante ¿qué puedo perder?Ni siquiera soy yo la directamente implicada en lo que busco.
-
-
Iniciaste el hilo con una consulta, y has escrito todo en mayusculas, perfecto. Te piden que lo edites, y en vez de reescribir 4 lineas, cosa que además te interesa, dado que estas pidiendo, y quien lo lea de entrada solo ve lo que tu escribes, te tomas el tiempo en escribir una respuesta sarcastica de las que sacas en cuanto algo no te gusta.
Luego la borras despues de que te digo que te rebalan las cosas mucho, y aprovechas para dejar otro sarcasmo.. Pero de victima... Así el que no haya leido lo que habias soltado antes se puede pensar que te estan llamando la atención por deporte. Te lo he vuelto a poner para que lo vean lo que habías contestado y luego has borrado, creo que es lo justo 
Otra cosa, que entre pensar sarcasmos y escribirlos se te hace el lio y nos confudes al Fis y al Eig. Yo no soy el Fistro, al Fistro conseguiste hacerle la jugada delante de todo el mundo y acabó tan arto de ti y de que pareciera que tenia que demostrar algo, que no se le ha vuelto a ver el pelo. Podrás llenarte de orgullo. Espero que Admin con esta vez crea ya conveniente hacer lo que tenia que haber hecho, para que no haya una tercera o una cuarta
-