Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Buscando Patrocinadores/colaboradores

Esta es una discusión para el tema Buscando Patrocinadores/colaboradores en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
HOLA A TODOS: COMO DICE EL TÍTULO, ESTOY BUSCANDO QUIEN APOYE, FINANCIE, PATROCINE A UN GRUPO DE MINIMOTEROS MUY JOVENES ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Echando un vistazo Baneado montsegm es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Buscando Patrocinadores/colaboradores

HOLA A TODOS:

COMO DICE EL TÍTULO, ESTOY BUSCANDO QUIEN APOYE, FINANCIE, PATROCINE A UN GRUPO DE MINIMOTEROS MUY JOVENES (NUEVE, DIEZ AÑOS EN ADELANTE). EL TALENTO DE ALGUNOS DE ELLOS ES IMPRESIONANTE, SUS GANAS DE SEGUIR ADELANTE EN SERIO... PERO NECESITAN FEDERARSE, EQUIPACIÓN, REPUESTOS, GASOLINA, DESPLAZAMIENTOS...SUS PADRES TIENEN LIMITES (SU MONEDERO DIGO,JAJAJA)¿HAY ALGUIEN POR AQUÍ INTERESADO EN COLABORAR?¿ALGUIEN PODRÍA DECIRME DÓNDE BUSCAR ESTA AYUDA? AGRADEZCO TODO TIPO DE CONSEJOS, SUGERENCIAS Y AYUDA.

GRACIAS A TODOS.
    Última edición por montsegm; 16/01/2006 a las 14:10 Razón: desconocida
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no escribas en mayusculas
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    tengo un compañero de trabajo que le pasa lo mismo, pero nadie por decir eso te va a dar dinero...
    si son campeones ya se vera, que promesas hay millones
    por cierto edita el post y pon en minusculas que no estamos sordos xD

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

muy agradecida

Gracias por vuestros mensajes tan colaboradores. ¡Y miles de disculpas por haber ofendido vuestros oídos!.
    ¡Cuando hay buen rollito, lo hay! ¡Qué duda cabe!.
    Desde luego la ciencia... la comunicación...y el cerebro humano ...¡Ay!. Un buen día nos cuentan que si escribes algo en mayúsculas es que gritas y ¡tienen invadidas las consultas los otorrinolaringólogos! Pero vamos, que me disculpo las veces que haga falta por haber olvidado el bloqueo de mayúsculas ¡Es un error imperdonable!
    A mi, por ejemplo, las faltas garrafales de ortografía , ciertos comentarios con mal rollito y algunas de esas cosas, me dejan casi ciega pero tampoco me dedico a dar tantas instrucciones a los foreros...
    Comentarios sobre estos chavalitos que necesitan apoyo para poder demostrar si son o no campeones (sin quedarse en la mitad del camino por falta de medios)...continuaré con ellos para aquellos que tenga el oído sensible no al ruido y sí a las nueces.
    Agur

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias...No comments!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Tu me parece que lo que te dicen te resbala, y lo que tu digas tiene que ir a misa, ¿no?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oye q yo te lo decia sin mas e de buen royo solo te lo decia xq son las normas del foro y si te pudiese ayudar en esta duda te ayudaria eso tenlo claro

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

jabón, mucho jabón

Yo sólo inicié este hilo con una consulta.
    ¡ No nos liemos más que ya me conozco las formas, Fis!
    ¡Gracias minipepino! Ya se que no es fácil lo que pretendo. Si lo fuera, no hubiera colgado el post en el foro, claro. El "no" ya lo tengo por delante ¿qué puedo perder?Ni siquiera soy yo la directamente implicada en lo que busco.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Iniciaste el hilo con una consulta, y has escrito todo en mayusculas, perfecto. Te piden que lo edites, y en vez de reescribir 4 lineas, cosa que además te interesa, dado que estas pidiendo, y quien lo lea de entrada solo ve lo que tu escribes, te tomas el tiempo en escribir una respuesta sarcastica de las que sacas en cuanto algo no te gusta.

Luego la borras despues de que te digo que te rebalan las cosas mucho, y aprovechas para dejar otro sarcasmo.. Pero de victima... Así el que no haya leido lo que habias soltado antes se puede pensar que te estan llamando la atención por deporte. Te lo he vuelto a poner para que lo vean lo que habías contestado y luego has borrado, creo que es lo justo

Otra cosa, que entre pensar sarcasmos y escribirlos se te hace el lio y nos confudes al Fis y al Eig. Yo no soy el Fistro, al Fistro conseguiste hacerle la jugada delante de todo el mundo y acabó tan arto de ti y de que pareciera que tenia que demostrar algo, que no se le ha vuelto a ver el pelo. Podrás llenarte de orgullo. Espero que Admin con esta vez crea ya conveniente hacer lo que tenia que haber hecho, para que no haya una tercera o una cuarta