|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
video de acrobacias con la mini
Esta es una discusión para el tema video de acrobacias con la mini en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
esta wapo las minis parecen como las de gp bueno aki teneis el enlace
http://videos.streetfire.net/Player....2410FC4B97&p=0...
-
Eres el amo
video de acrobacias con la mini
esta wapo las minis parecen como las de gp bueno aki teneis el enlace
http://videos.streetfire.net/Player....2410FC4B97&p=0
-
-
ba tienen pinta de ser de 4 tiempo esas que de todo lo que pesan no corren... ya controlan los caballitos xD ya podia yo hacerlos asi ajajaja
-
-
Eres el amo
jaja si parecen de 4 tiempos pero no correnn
-
-
pero eso ni son minis tios.pero como le pilotan los hijos de perra,xD
-
-
son MIDI motos xinas cutres, x aki tb las ai pero ami nom gustan nada d nada
-
-
Eres el amo
yo nunca las avia visto pero no corren esas?? nose de todas formas ami me gusta mas mi chinita jajajajaj
-
-
aparte que esos tios son yankees y por lo tanto MAZO DE SUBNORMALES jajajaa
tienen que pesar esas minis pufffffff sino como se explica el señor negrito del video se apoye con la minio andando solo en el colin... venga no me jodas hago yo eso y se me levanta para atras dandome una buena ostia... o no?
-
-
bueno no te matas pero ostia gorda si que te das
t matas xD jajajaja esk esas mtos pesan mas. igual para hacer esas cosas son mejores xq mis xinas a nada que levantases se t iva a toda ostia para atras. yo lo de los caballitos lo dejo pa los showman, yo me dedico a correr xD
-
-
aqui en españa las venden esas motos por 400 euros... pero que feo el decorado...¬¬
-
-
Eres el amo
pero de todas formas las minis normales tienes mas salida k eso o no?' un amigo tiene una del carrefour y tiene una salida k bua pero en largo no corre solo pilla 45 y la mia los 55 casi 60 y el la recta lo fundo
-