|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que rapidez
Esta es una discusión para el tema que rapidez en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
joder, ayer pedi los neuvos discos de frenos y el arrancador completo, y page ayer y QUE RAPIDEZ que ma ...
-
que rapidez
joder, ayer pedi los neuvos discos de frenos y el arrancador completo, y page ayer y QUE RAPIDEZ que ma llegado oi a casa!!! aver si pruebo frenos y el arrancador y os digo.
-
-

Iniciado por
the-doctor
joder, ayer pedi los neuvos discos de frenos y el arrancador completo, y page ayer y QUE RAPIDEZ que ma llegado oi a casa!!! aver si pruebo frenos y el arrancador y os digo.
cuando dices frenos a que te refieres? discos o pinzas? di qeu pinzas o que discos y di que tal te van.... cuando puedas..... estoy pensando pillarme los discos floreados que son la repolla... por eso necesito saber si es eso lo que te has pillao para saber si valen bien para las dos ruedas de mi mini mts04
saludos!
-
-
fer me piyao los nuevos floreados. tienen una pinta k flipas. aver si deja d llover y t digo xD xq lleva yoviendo... muuuuuxo tiempo
-