Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ley antitabaco

Esta es una discusión para el tema Ley antitabaco en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola, con la nueva ley antitabaco se prohibe anunciar tabaco en vallas publicitarias, bares y deportes. El caso es que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Cogiendole el gustillo Notario es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Notario
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation Ley antitabaco

Hola, con la nueva ley antitabaco se prohibe anunciar tabaco en vallas publicitarias, bares y deportes. El caso es que yo tengo una replica CAMEL. Me podrían decir algo por ello? Quizá sea una duda tonta pero me gustria saber que decís vosotros.
    Venga un saludo.
    -¨Busco chica con moto, interesadas mandar foto de la MOTO. Gracias¨-

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    q va no te pueden decir na,jajaja

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joder como t digan algo x eso la emos liado xD

aunk la ley la tenian k aber exo como en USA, prohibido fumar en todos los sitios publicos

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    que jachondo claro tu seguro que no fumas
    tio es mejor decir aqui se fuma aqui no y poder decidir.... porque sino WUE HUBIERAN PROHIBIDO EL TABACO AÑOS ATRAS no ahora que estamos enganchaos a muerte.... poner esa dictadura como en usa.. eso me parece mu fuerte no se.... es mi opinion de fumeta nato.

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no fumo, pero tb tngo una adiccion tipo el tabaco, y yase lo dificil k es dejarlo t creo, pero yo con la mia no ago daño a nadie, la cocacola xD y es = d adictiva k el tabaco o peor. el tabaco molestas a la gente k no tiene la culpa y kieras o no tngo la razon y el mismo derexo k tngo yo a respirar "limpio" lo tienes tu d fumar, k os entiendo pero joder yo no tngo xq respirar el humo de tabaco, lo cual tngo alergia, xq huelo el tabaco y no puedo respirar, me blokeo xD e = no t lo crees pero no puedo respirar si huelo a tabaco

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    si te creo porque no....
    lo que si decia es SEPARAR bien los locales de SI fumadores y NO fumadores...
    por ejemplo..... de todos modos para todos es una putada o una cosa o la otra...
    deberian ilegalizar el tabaco y a tomar por culo asi dejabamos de fumar a la fuerza eso si que me gustaria te lo juro....

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    deberian ilegalizar el tabaco y a tomar por culo asi dejabamos de fumar a la fuerza eso si que me gustaria te lo juro....
    a mi tambien me gustaria pero no se puede hacer, creo que una vez lo intentaron con el alcohol y la gente se lo fabricaba en su casa.... o algo asi me contaron

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    el tabaco a mi me da un asco tremendo, huele a mierda, t jode el cuerpo entero, molesta al respirar, cuando llego a casa tngo un pestazo a tabaco d puta madre...
    yo no se xq fumais, nunca me lo explico, una cosa q gasta dinero, produce cancer y muerte, molesta a los demas, no produce ningun beneficio propio... alguien me lo puede decir?
    a mi lo q no me parece bien esq en algunos bares d cerca d mi pueblo estan poniendo un cartel: local apto para fumadores.
    no t jode, asi como antes, estamos en las mismas, los fumadores fuman xq les dejan, y los NO fumadores siguen entrando xq no les qda otro remedio y no se van a qdar en la calle, es lo mismo q antes, los niños siguen entrando a comprar gominolas etc....
    yo tngo algunos familiares q djaron d fumar d forma radical, d un dia a otro ya no fumaban para nada

jeje, el alcohol q no lo prohiban tio! q eso esta bien, o no me digas q un cacike500/cola no entra bien...xDD, ademas t partes el culo, yo en las fiestas d mi pueblo anda q no me rei viendo a todos los borrachos a las 7 d la mañana(bueno... tmb se reirian d mi el dia anterior XDD)

Como en su casa kolly es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo creo k el tabaco es un perjuicio para el k fuma como para el k se jode cuando el de al lao fuma lo k pasa k yo estoy de acuerdo con la ley de USA xk si no dejaran fumar en los sitios publicos y toda la gente k fuma se viera ovligado a tener k entrar sin fumar o a no entrar x no fumar estaria bastante bien ya k tendrian k aguantarse las ganas solo x entrar a un sitio donde tenga k ir por fuerza yo mas malo es k la gente fumadora iria muxisimo menos a lugares publicos y esperarian en la puerta claro k asi un lugar publico se convertiria en un lugar para el no fumador y aumentaria el numero d gente k entre y sea no fumadora.Lo mas malo es k los ceniceros tendrian k estar en las aceras para k los fumadores exen un cigarro antes de entrar a un sitio publico,jeje.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no prohiben el tabaco xq el gobierno saca su mayo beneficio del tabaco, de ai ellos ganan muxa pasta y x eso no lo acaban con el. es como la d xq la poli no piya alos traficantes, xq si conozco yo alos dmi pueblo como no lo vna a saber los policias. xq como lso polis tb se meteran y fumaran porros pos eso, k aki con esa mierda no se acaba xq españa esta lleno d payasos. xq mirar en otros paises, los del norte esos si que viven bien,les tienen prohibido cosas y no se kejan y son mas felizes q nosotros