|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ley antitabacoEsta es una discusión para el tema Ley antitabaco en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Hola, con la nueva ley antitabaco se prohibe anunciar tabaco en vallas publicitarias, bares y deportes. El caso es que ...
-
Cogiendole el gustillo
Ley antitabaco
Hola, con la nueva ley antitabaco se prohibe anunciar tabaco en vallas publicitarias, bares y deportes. El caso es que yo tengo una replica CAMEL. Me podrían decir algo por ello? Quizá sea una duda tonta pero me gustria saber que decís vosotros.
Venga un saludo.
-¨Busco chica con moto, interesadas mandar foto de la MOTO. Gracias¨-
-
-
q va no te pueden decir na,jajaja
-
-
joder como t digan algo x eso la emos liado xD
aunk la ley la tenian k aber exo como en USA, prohibido fumar en todos los sitios publicos
-
-
que jachondo claro tu seguro que no fumas 
tio es mejor decir aqui se fuma aqui no y poder decidir.... porque sino WUE HUBIERAN PROHIBIDO EL TABACO AÑOS ATRAS no ahora que estamos enganchaos a muerte.... poner esa dictadura como en usa.. eso me parece mu fuerte no se.... es mi opinion de fumeta nato.
-
-
no fumo, pero tb tngo una adiccion tipo el tabaco, y yase lo dificil k es dejarlo t creo, pero yo con la mia no ago daño a nadie, la cocacola xD y es = d adictiva k el tabaco o peor. el tabaco molestas a la gente k no tiene la culpa y kieras o no tngo la razon y el mismo derexo k tngo yo a respirar "limpio" lo tienes tu d fumar, k os entiendo pero joder yo no tngo xq respirar el humo de tabaco, lo cual tngo alergia, xq huelo el tabaco y no puedo respirar, me blokeo xD e = no t lo crees pero no puedo respirar si huelo a tabaco
-
-
si te creo porque no....
lo que si decia es SEPARAR bien los locales de SI fumadores y NO fumadores...
por ejemplo..... de todos modos para todos es una putada o una cosa o la otra...
deberian ilegalizar el tabaco y a tomar por culo asi dejabamos de fumar a la fuerza eso si que me gustaria te lo juro....
-
-
Estas enganchado
deberian ilegalizar el tabaco y a tomar por culo asi dejabamos de fumar a la fuerza eso si que me gustaria te lo juro....
a mi tambien me gustaria pero no se puede hacer, creo que una vez lo intentaron con el alcohol y la gente se lo fabricaba en su casa.... o algo asi me contaron
-
-
el tabaco a mi me da un asco tremendo, huele a mierda, t jode el cuerpo entero, molesta al respirar, cuando llego a casa tngo un pestazo a tabaco d puta madre...
yo no se xq fumais, nunca me lo explico, una cosa q gasta dinero, produce cancer y muerte, molesta a los demas, no produce ningun beneficio propio... alguien me lo puede decir?
a mi lo q no me parece bien esq en algunos bares d cerca d mi pueblo estan poniendo un cartel: local apto para fumadores.
no t jode, asi como antes, estamos en las mismas, los fumadores fuman xq les dejan, y los NO fumadores siguen entrando xq no les qda otro remedio y no se van a qdar en la calle, es lo mismo q antes, los niños siguen entrando a comprar gominolas etc....
yo tngo algunos familiares q djaron d fumar d forma radical, d un dia a otro ya no fumaban para nada
jeje, el alcohol q no lo prohiban tio! q eso esta bien, o no me digas q un cacike500/cola no entra bien...xDD, ademas t partes el culo, yo en las fiestas d mi pueblo anda q no me rei viendo a todos los borrachos a las 7 d la mañana(bueno... tmb se reirian d mi el dia anterior XDD)
-
-
Como en su casa
Yo creo k el tabaco es un perjuicio para el k fuma como para el k se jode cuando el de al lao fuma lo k pasa k yo estoy de acuerdo con la ley de USA xk si no dejaran fumar en los sitios publicos y toda la gente k fuma se viera ovligado a tener k entrar sin fumar o a no entrar x no fumar estaria bastante bien ya k tendrian k aguantarse las ganas solo x entrar a un sitio donde tenga k ir por fuerza yo mas malo es k la gente fumadora iria muxisimo menos a lugares publicos y esperarian en la puerta claro k asi un lugar publico se convertiria en un lugar para el no fumador y aumentaria el numero d gente k entre y sea no fumadora.Lo mas malo es k los ceniceros tendrian k estar en las aceras para k los fumadores exen un cigarro antes de entrar a un sitio publico,jeje.
-
-
no prohiben el tabaco xq el gobierno saca su mayo beneficio del tabaco, de ai ellos ganan muxa pasta y x eso no lo acaban con el. es como la d xq la poli no piya alos traficantes, xq si conozco yo alos dmi pueblo como no lo vna a saber los policias. xq como lso polis tb se meteran y fumaran porros pos eso, k aki con esa mierda no se acaba xq españa esta lleno d payasos. xq mirar en otros paises, los del norte esos si que viven bien,les tienen prohibido cosas y no se kejan y son mas felizes q nosotros
-