Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ley antitabaco

Esta es una discusión para el tema Ley antitabaco en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Iniciado por EightBall parece mas dificil de lo que en realidad es, a mi me costó varios intentos, pero una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por EightBall
    parece mas dificil de lo que en realidad es, a mi me costó varios intentos, pero una vez que lo dejé me pareció mucho mas facil de lo que creia. si estas convencido de dejar y no puedes, compra el librillo ese verde de dejar de fumar, parece mentira pero lo que dice el tio ese funciona.
    ya soys muchos los que me lo decis..... asi que..... tendre un dia que coger y leermelo....
    ademas antes cuando boxeaba (que boxeo) no notaba mucho la asfixia del puto tabaco pero ahora lo noto tanto que estoy pensando en dejar de boxear o dejar el puto tabaco pero veo mas dificil ddejar de fumar que dejar de boxear (( con lo mucho que me ha costado ponerme en forma como ahora estoy y mira... el puto tabaco....

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y ademas esque los fumadores no solo molestan a los no fumadores tambien molestan a los que estan intentando dejar de fumar y si tu por ejemplo fernando mag quieres dejar de fumar y estan fumando por todos lados te es mas dificil dejarlo. y ahora como no se puede fumar en sitios publicos pues la gente se va a la calle y tambien molesta, por ejemplo el otro dia fui al videoclub y como no podian fumar dentro se pusieron a fumar en la entrada, y estaba la entrada llena de humo que a mi tambien me molesta al respirar, me ahogo.

otra cosa, que hay que hacer para denunciar a alguien que esta fumando em algun sitio publico?? porque si veo a alguien no voy a dudar en hacerlo pero no se como...