|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Revista minimotera
Esta es una discusión para el tema Revista minimotera en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
yo si puedo hago seccion de novedades con alguno que me ayude a buscar!!!...
-
yo si puedo hago seccion de novedades con alguno que me ayude a buscar!!!
-
-
Holaa,aki teneis a otro para ayudar en lo ke se pueda!!De diseño y eso va a ser ke no...jejej,pero articulos y tal si podria mandar,si esto va adelante poner a donde deberiamos mandar el material...
Venga,a ver si se mueve esto!
-
-
muchas gracias chispifumy 
si teneis cualquier cosilla articulillo, tutorial que os hayais hecho etc.. enviarmelo por email, admin@minimotoschinas.com y de momento se saca un articulo en la web, y cuando haya material se prepara la revistilla digital para poder descargar en pdf o algo asi 
Tambien puedes postearlo en el foro de TUTORIALES, los textos y fotos (las puedes subir a la galeria de imagenes hay espacio ilimitado de momento).
Última edición por admin; 15/02/2006 a las 13:20
-
-
yo tambien ayudaria con the doctor buscando novedades de mini, de piezas de competi y demas
-
-
Cogiendole el gustillo
hola chicos.... me pica la curiosidad....
que tal va el tema este?? se que ando algo atrasao.... pero si há seguido adelante... cualquier cosa que necesiteis, puedo ayudar (será por tiempo.... jeje) especialidad: mecanica
-
-
meses y meses olvidado lleva el post
-
-
Pues si fer,tienes razon!habra que ponerse a el de nuevo..jeje
-
-
Cogiendole el gustillo
jajaja
joer, pos q pena, seria un planazo eh??
ahy queda mi ofrecimiento, contad conmigo en caso de q hagais algo
-
-
yo ya colge algunos manuales y todo eso. si con eso vale o si nos enteramos de alguna review de minimotos o algo colgarla con fotos y datos tecnicos etc etc
Las cosas buenas las cuelga admin en la portada
-
-
yo puedo acer reportajes con fotos y precios de los circuitos de valencia y utiel q son a los q suelo ir!!!!!! preguntar precios orario....... x q no ai nadie mas de valencia creo!!!!! admin mñn t paso del de utiel q voy y saco fotos precio y orarios!!!!! suerte con la revista digital!!!!!!
-