|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
lo aveis escuxado???
Esta es una discusión para el tema lo aveis escuxado??? en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
no soi 1 apasionado de renault y menos de ellos en la F1, y menos d alonso que quede claro. ...
-
-
-
tio pon el nombre del archivo
ahora una pregunta..... porque no te gusta alonso? lo tiene todo... es español y es nuestro campeon hombre.... es un fenomeno!!!!!!
yo si te fijas en mi firma xD veras que soy un alonsomaniaco...solo me falta la serpiente para atravesarla de un aceleron con el megane como en el anuncio 
haber si te va gustando un poco, que se lo merece joe 
(no es que me caiga muy bien como persona... pero weno)
el que me cae mejor es delarosa, ojala alonso fuera como delarosa como persona....pero todos los numeros uno fallan un poco en las maneras... como tu coleguilla rossi que es demasiado prepotente... pero es el number one eso esta claro.
Un saludo y voy a ver si encuentro la cancion esa.
-
-
ya lo tengo thedoctor, esta curioso..... que raro parece mi secador cuando se calienta jajaja esta bien!!! en la parrilla de salida molaria que se lo hiciera oir a kimmi xD pa desmoralizar mas!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Poned el link aqui, pa que los demas lo veamos tambien porfa
-
-
eso, ponerlo q no se dnd esta,
jaja, el campeon d f1 es alonso y es el puto amo d piloto
y d motogp es rossi, kien lo niega, pero no x muxo tiempo, q pedrosa acaba d llegar y en los entrenamientos ya a dao el mejor tiempo d todos, se lo va a comer
-
-
Aqui lo teneis 
http://www.renaultf1.com/es/car/engi...ws=tcm:8-41673
La verdad es que es bastante curioso pero esta bien
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Echando un vistazo
juas q mal estan los colegas xD

gp-3 RETtO:tRIgEr, fiLTro D eSPUMa, MUElLeS emBRAgUE acELeRAdoR d tiRo dIrECtO Y PLaTo 74 zOccHI FilTrO De gaSofA aLUmINIO, cONecTOR RAPIDO d GASoFA KuNdo engrANajE aRranCADoR,PiPa ngk
-
-
Cogiendole el gustillo
JUAAAA JUAAAAA JUAAAAAA!!!!!!! Ya dice el refrán que: cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo mata moscas. Mola más que la de Melendi.
Llena tus años de vida antes que tu vida de años.
-
-
xana muxo el otro dia tambien lo pusieron en la tele salia el motor con los colectores al rojovivo xD jajajaja
-
-
Muy Buena, la cancion tiene gracia.
Un Saludo a todos,

Pedro
-