Esto de trucar la motillo da estres a veces ehh?
No os pasa algunas veces, que estais ahi to emocionao trucando la motillo y a la misma vez mirando el reloj porque uno se tiene que ir pa currar?
O que estás liao montando algo y joooderrr, que el tornillo no le cabe y las tiendas estan cerradas?
O que un tornillo está muy apretado y se te jode y te tienes que tirar 3 horas para sacar el puto tornillo?
O que haces un pedido por correo y estas en casa esperando a que llegue la pieza y el cartero no viene?
A mi me ha llegado hoy un arrancador por fin (despues de una semana por extravio del paquete)...Y estoy loco por ponerselo pa poder probar todos los compuestos que le he puesto (carbu, laminas, filtro..etc) y ver como va la cabrilla, pero el colega que me ha dejado su taller, no está en casa y yo me tengo que ir pa currar dentro de una hora y no voy a poder arrancarla hasta el jueves que viene, ya que desde hoy no voy a tener tiempo. (por las horas de trabajo que tengo y porque en el fin de semana tengo que irme de viaje)
En fin...que llevo casi 2 semanas asi..de estres y me tengo que esperar otra semana para poder probarla..
No sé..tenia ganas de compartirlo con vosotros
Venga un saludo a todos los que estais en el paro..Que suerte teneis!!!