Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Os pasa a vosotros?

Esta es una discusión para el tema Os pasa a vosotros? en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Gracias campeon!!...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Cogiendole el gustillo Jusa es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Jusa
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias campeon!!

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Cita Iniciado por Jusa
    Ta guapa tu motillo Gotrek.. Yo he intentado poner la foto de la mia (de mi hijo..vamos) y no sé que pasa, no sube ( la foto es pequeñita y se supone que deberia de subir)

Toy enganchao compis.. Alguna medicina pa desengancharme? Algun centro de deshabilitacion anti-minis? Esto de trucar la motillo me gusta más "quel tonto un lapi"

La parienta la tengo to mosqueá, porque no le dedico el tiempo que ella quiere y no sé como decirle que la unica parienta que tengo y me gusta cuidar es mi querida mini

pa subirla vas a panel d control y ahi le das a editar avatar y pones una foto dsd tu pc d 80x80 o d menos d 39kb o algo asi, as exo eso?

algo pa desengancharte? jeje, me parece q todavia no se a inventado cura ni remedio, aunq alomejor t desenganchas d las minis enganchandote a otras motos jeje

jaja, se va a enterar d q le pones los cuelnos xDDDDDDD

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo mejor pa desengancharse k te gripe la moto xD