|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Invento para china
Esta es una discusión para el tema Invento para china en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola a todos. He visto en otros post que hay un minimotero que le quiere poner un motor de variant ...
-
Echando un vistazo
Invento para china
Hola a todos. He visto en otros post que hay un minimotero que le quiere poner un motor de variant a su pepino. Y de ahi he sacado mi brillante idea que por supuesto supera a la suya!!
Mi idea es ponerle una turbina de avion a mi minimoto debajo del colin, he estado mirando medidas y entre el deposito que le tengo q poner para el queroseno y el tamaño de la turbina, voy a ir a metro y medio de la minimoto, pero a mi eso me da igual, lo importante es que estoy montando en minimoto. Me han comentado que puedo alcanzar una velocidad de unos 400km/h, demasiado poco para mi gusto, pero bueno me tendré que conformar. Alomejor el chico este del motor variant me consigue pillar.
Otra modificacion que tengo previsto hacerle a mi pocket es meterle un aleron guapo para que en velocidad punta pueda separame unos metros del suelo por si acaso me sigue la pasma con sus basura de coches y motos.
Tengo las dos cosas ya apalabradas, asi que por el material no hay problema... lo unico que necesito un soldador bueno para que me suelde la turbina al chasis de la pocket, y me ayude a hacer las modificaciones pertinentes al chasis. Yo pongo todo el material. Un saludo a todos!!!
-
-
JAJA y esto?? xD por cierto creo que deberias comprarte un buen mono
jajaaja
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Cogiendole el gustillo
listo y ******** q vas bullandote de la gemte mira esto idio ta el no t a exo nada y estubo apunto de irse del foro por una cosa asi
http://www.minimoteros.org/modules/n...er=ASC&start=0
Última edición por admin; 11/10/2005 a las 01:06
-
-
Echando un vistazo
ya lo he visto amigo maqui. yo no me he reido de nadie y mucho menos me he metido con nadie e insultado a nadie como haces tu. lo unico que he dicho es que el ha sido el que me ha dado la idea para mi invento. si consigo terminarlo y que funcione a la perfeccion, tu si quieres seras de los primeros que pruebe mi invento, pero un poco de respeto amiguito maki!!
la turbina que me van a conseguir es de estas http://www.pulquijet.com.ar/jetcat.htm, no es de esta tienda pero es de este tipo, se utiliza en aeromodelismo y levanta aviones teledirigidos del tamaño y peso aproximado de un coche de estos que se llevan sin carnet.
Un saludo a todos
-
-
¡¡¡ HAYA PAZ!!! demasiados sustos por hoy señores..................................
-
-
Echando un vistazo
lo del peso lo rectifico, queria decir solo del tamaño. los aviones estos estan construidos con madera de balsa que no pesa nada, pero me han comentado que con la turbina que le quiero poner puedo pillar mucha mucha caña apesar de los 78kg q peso.
-
-
Estas enganchado
Estos inventos los tendriais que postear cuando estubieran terminados o a medio hacer,con sus fotos pertinentes.
La mayoria de estos inventos no los suele terminar nadie.
Enga saludos.
-
-
-
-
y me pregunto yo ......es tan importante ,que cada uno se monte sus peliculillas o intente montar un torpedete ...como para andar de gresca por una tonteria asi ???
yo creo que no ........mayores y no tan mayores .....que no hay que alterarse por estas sopla......ces ,que cada uno opine o diga lo que quiera mientres se respete al projimo
p.d.steve como vas a solucionar lo de los 580 o 620 grados celsius jajaja,siempre podras usarlo pa freir chuletas
-
-
Estas enganchado
Sagerao...

Iniciado por
steve69
Le encuentro un "pequeño" problema...¿como vas a solucionar el encendido de la turbina?
En cuanto al empuje, tampoco te creas que es tanto...13-14 kg y hasta que la turbina coje vueltas, tarda un poquillo...
Si solucionas el encendido "a voluntad", podría ser un "invento" interesante con 2 turbinas carenadas a ambos lados del colín (28-30 kg de empuje)...Eso sí, caro de narices...
En fin, duro y a la cabeza...
SALU2
-