Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

El TIMO o la GANGA

Esta es una discusión para el tema El TIMO o la GANGA en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
TRUCO O TRATO. Este correo que os mando me ha llegado a mi, fijaos que chollo, yo ya la he ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Como en su casa Baneado MotorPotencia77 será famoso muy prontoMotorPotencia77 será famoso muy pronto Avatar de MotorPotencia77
    Gracias
    53
    221 Gracias en 82 mensajes

El TIMO o la GANGA

TRUCO O TRATO.
    Este correo que os mando me ha llegado a mi, fijaos que chollo, yo ya la he respondido, pero si alguno mas se apunta también la podéis escribir.

Al LORO.

Primer correo que me manda.
    Encantado de conocerte,
    Mi nombre es Miss. Janice Zina, me encanta tu
    perfil después de pasar por lo menos (www.tusanuncios.com). por favor, póngase en contacto conmigo de nuevo, por lo que yo le digo a mi alrededor y le enviará mis fotos para que podamos establecer una buena relación

La contesto.
    Entra en Facebook y visita la pagina de Rafael de Soto y encontraras mi información.

Segundo correo que me manda.

By rafasoto at 2011-11-13

Estimado amigo,
    Estoy más que feliz en su respuesta a mi correo, ¿cómo es tu día de hoy espero que todo está bien y muy bien con usted, incluyendo su salud y trabajo. Mi nombre es Janice Zina Súa y tengo 24 años, soltero y nunca se ha casado, yo soy de Sudán, en África, pero reside actualmente en la iglesia misionera aquí en Senegal, donde me encontré como un refugio, debido a la guerra civil política que tuvo lugar en mi país. Yo estoy en sufrimientos y dolores en este campamento, que realmente necesitan la ayuda de alguien mediante el fomento de mí y un buen consejo en la vida y que me ayude a salir de esta situación, una vez más que me ayude a recuperar mi dinero, porque mi difunto padre depositó cierta cantidad de dinero para mí en el banco y él utilizó mi nombre como los familiares.

Durante la guerra, los rebeldes leales a uno de los socios de negocios ávidos de mi difunto padre atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y el padre de una sangre fría. Es sólo que me está vivo ahora como el único hijo de mis padres y me las arreglé para hacer mi camino a este país, el Senegal con la ayuda de la ONU del ejército, donde estoy viviendo ahora en la misión, encabezada por un reverendo padre, he usado su computadora de la oficina que le envíe este correo electrónico y sólo entrar en su oficina cuando está menos ocupado en su oficina.

Me gustaría saber más sobre usted, sus gustos, disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo actualmente. me gusta conocer a la comprensión, leal, sincero, la verdad, por favor, amable y más que eso, un hombre de visión. Se adjunta aquí está mi imagen

Sin embargo, no tengo ningún pariente ahora que puedo ir a todos mis parientes se escapó en medio de la guerra y no hay contacto, la única persona que tengo ahora es Rev.Father que dirige el misionero. Él ha sido muy bueno conmigo desde que llegué aquí, pero yo no estoy viviendo con él, l estoy viviendo en el barrio de las mujeres.

En caso de que quiera hablar conmigo, aquí es el número de nuestro Padre Rev teléfono (+221775223126) como se llama, dígale al Rev.Father que quiere hablar conmigo, definitivamente él enviará para mí en el albergue de refugiados como yo os he ya discused con él acerca de usted o usted puede llamar directamente a mi número personal (+221767493020) que el Padre Ap me dio en el momento. En cuanto a mi condición aquí como refugiado, no tengo ningún derecho o privilegio a cualquier cosa ya sea dinero o lo que sea, porque es contrario a la ley de este país.

Quiero volver a mis estudios porque sólo se detuvo en mi primer año antes de la trágica guerra que causa a mi estar en esta situación ahora se llevó a cabo. La miel que realmente creen en cara a cara, me gusta encontrarme con vosotros en su país pero no hay manera de saber i va a venir a su país ahora, que tengo que tener mi (pasaporte internacional) antes de que pueda estar llegando a su país.

Querido amigo, todo es dinero, te ofrecemos un 15% (por ciento) del total del dinero para compassation inmediatamente después de la transferencia. Por favor l gustaría que sepan que tengo certificado de mi difunto padre de defunción aquí conmigo que l le gustaría enviar a usted para que me ayude, porque cuando él estaba vivo que depositó la cantidad suma de dinero en un banco que él utilizó mi nombre como los familiares. La cantidad en cuestión es de $ 2,4 millones (dos millones y cuatrocientos mil dólares).

Me gustaría que me ayude a transferir este dinero a su cuenta y de que se va a enviar algo de dinero para mí conseguir mis documentos de viaje y billete de avión para venir a tu encuentro. No puedo retirar el dinero de mi auto, debido a algunas condiciones de las cosas en este país que no me permite hacer, y el dinero no puede ser transferido en Senegal.

Me han puesto en contacto con el banco a través del correo y también les hablé de mis planes para retirar este dinero, l también tiene que tomen conciencia de la muerte de mi padre y lo han reconocido con toda confirmación de allí. Sin embargo, me aconsejó ponerse en contacto con una persona muy responsable que en mi nombre, como un socio extranjero / administrador de la transferencia desde l am en la actualidad la condición de refugiado por aquí y no se le permitiría manejar esta cantidad de dinero, también me dejó saber acerca de los vínculos que firmaron con mi padre que el dinero será manejado a mí en cantidad a granel lo que significa que l debería decidir si l debería seguir con el banco o no.

Sólo tengo que hacerle saber acerca de esto para que usted me puede ayudar para que sea mi administrador de este dinero, como tengo dicho, quiero que me llamen porque tengo asignar a decir. l mantener este secreto alejado de las personas en el misionero aquí, la única persona que sabe de él es el Reverendo Padre Juall Wilson porque es como un padre para mí.

Tenga un buen día y pensar en mí. Querido amigo, esta es la dirección de correo electrónico del Reverendo (Juallccc@yahoo.com) Espero oír de usted lo más pronto posible.

Tuya para siempre,
    Janice Zina Súa.

By rafasoto at 2011-11-13

La contesto.
    En primer lugar, estas muy buena y creo que no tardare mucho en amarte locamente.
    Acepto todo el dinero que me mandes, Pero yo no voy a adelantar ni 1 € ni para tasas ni para taxis, to mandame todo lo que quieras, te vienes para aqui y nos lo gastamos juntos, nos lo vamos a pasar fenómeno.
    Hasta que vengas, yo te lo guardo.
    Saludos y date prisa en enviármelo.
    Si así lo decides te mandare el numero de una cuenta para que lo ingreses.
    NOTAor favor mándame otra foto con los pechitos al aire, es que soy alérgico a los pechos feos y si no te los veo antes no te puedo dar el O.K

Su direccion de correo.

janicesuah1@yahoo.com

Vega animaros y contestalta que les vamos a aburrir a estos timadores hijos de p. que se aprovechan de la humanidad de la gente para timarles el dinero.

Si me contesta ya os lo pondre.

Entrando en materia victor_vre es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    vega si hombre!!!!!!!!, y esas fotos que!!!!!!!! osea que estan en guerra y no tienen ningun privilegio y demas y mira las fotos que te manda!!!!!!!!!!!! con una iluminacion bastante buena, bien peinadita, aseadita, bien vestida y esta metida en medio de una guerra?????!!!!!! NOT FOUND!!!! eso no hay quien se lo crea!!!!!!!! tu dile eso que te mande fotos "calientes" a ver que pasa!!! ya veras como esos hijos de puta no tienen

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    jajajjajaja...... eso, que rulen las fotos

la verdad, que de amigitos africanos te salen últimamente.....
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Como en su casa Baneado MotorPotencia77 será famoso muy prontoMotorPotencia77 será famoso muy pronto Avatar de MotorPotencia77
    Gracias
    53
    221 Gracias en 82 mensajes

A contestado la BICHA

Al Loro que esto se pone interesante, hoy he recibido este nuevo correo.

Mi Querida.

Gracias por su correo, aquí en el campamento de refugiados es como una estancia en la cárcel, y no quiero seguir así, una vez que el banco de poner en marcha el proceso de transferencia de i se pondrá en marcha también para mi disposición para cumplir con usted cara a cara en su país, mi intención es tener un buen futuro, y una buena vida y continuar con mis estudios.

Creo en mi corazón que su ayuda me traerá algo bueno para ti, y te aseguro que si Dios va a utilizar para ayudarme a salir de esta situación, quiero que sepan que antes me puse en contacto que es la voluntad de Dios que me hacen y que sepan y usted es el tipo de hombre que tengo ganas de pasar el resto de mi vida. Nunca te olvidaré en mi vida, porque a partir de la palabra, sé que no me va a entregar es por eso que han confiado en usted. Tengo mucha confianza para seguir adelante con usted.

A continuación aquí es el contacto del banco.

NatWest Bank PLC de Londres [National Westminster Bank PLC LONDRES]

El banco de E-Mail: (natwb@mail2online.com)

PERSONA DE CONTACTO:
    Sir Philip Hampton
    E-mail (sir.philiphampton@yahoo.co.uk)
    PERSONA DE CONTACTO:
    Sir Philip Hampton
    Presidente del Natwest Bank Plc
    Tel. directo: +44 70 31803498
    +44 70 35933099

Mirando hacia adelante a oír la respuesta del banco. Que Dios los bendiga, por favor llamar al banco y enviar correo a ellos también, porque tengo escrito con anterioridad con ellos acerca de mis planes para reclamar este dinero y lo único que me dijo es buscar un socio extranjero que en mi nombre, por a mi condición de refugiado y he escrito al banco acerca de usted esta mañana, antes de enviar este correo a usted, cuando usted los consigue en la línea, les digo que tú eres mi pareja y usted se me representa como en el extranjero de los familiares para el fondo de mi difunto padre que se depositan en el banco con mi nombre como los familiares, y les pedimos la posibilidad de asistir a la transferencia de este fondo me a su posición en su cuenta en su país.

Por favor, haga todo lo posible para asegurarse de que se ponga en contacto con el banco para que antes de la próxima semana el fondo podría ser transferido a su cuenta bancaria. Yo aconsejo que llamar a su número de teléfono y, al mismo tiempo enviar un correo electrónico a ellos para que sepan nuestra seriedad, lo que su discusión con ellos, hacer volver a mí, así que voy a estar sabiendo lo que está sucediendo en vez en cuando.

Mi oración es que Dios me conceda mi virtud y por la gracia de Dios que seguramente nos ve a través. Por favor, una vez más, mantener sólo para ti, por mi seguridad y la seguridad.

Mi querida, lo más importante es asegurarse de que se ponga en contacto con el banco y vamos a saber de ellos antes de que cualquier otra cosa que hacer. Vaya por delante y contactar con ellos tan pronto como usted ve este correo.

Esperando oír de usted la respuesta del banco. Por favor, tenga mucho cuidado, y siempre me puso en sus oraciones diarias, por favor llame en cualquier momento me voy a estar esperando para oír de usted pronto.

Dios te bendiga,
    Atentamente,
    Srta. Janice Zina Súa.

reenvía este mail a la orilla y los llama a ellos directa de esta manera, espero que esto nos va a ayudar mucho, voy a estar esperando oír de usted pronto.

POR FAVOR COPIA DEL DOCUMENTO DE ABAJO Y ENVIAR AL BANCO

Respetuosa Sir Philip Hampton,

Es un gran placer escribir Sir en lo que respecta a la información pasan a través de mí por una señorita Janice Zina Súa, cuyo padre se llama tarde el Dr. Michael J Súa y que el padre tiene la suma de $ 2,4 millones en el Banco, NatWest Bank PLC LONDRES [National Westminster Bank PLC LONDRES]

Srta. Janice Zina Súa en varias ocasiones se ha comunicado conmigo por correo electrónico para ayudar a su recibirán un fondos que su difunto padre depositado en su banco. Que hago aquí por la demanda que de acuerdo a asesorar de Missjanice Zina Súa que este banco debe otorgar a nuestra solicitud mediante la transferencia de dichos fondos a mi cuenta en mi país.

Agradecería si mi solicitud es urgente concedido.

Gracias.

QUE LE CONTESTO Y LE DIGO QUE O FOTO O NADA?

Entrando en materia victor_vre es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    que te envie una foto a ver como tiene el JUJU !!!!!!!! XD

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    eso eso....foto del JU JU jajajajajajaaja