Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mini con motor variant

Esta es una discusión para el tema mini con motor variant en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
He tomado una decision que es la de irme del foro ya que muchos de este foro se puede decir ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

mini con motor variant

He tomado una decision que es la de irme del foro
    ya que muchos de este foro se puede decir que me consideran como (MENTIROSO)
    i eso es una de las cosas que mas me molestan que me digan ya que no tengo nada de ello,este foro siempre me a gustado pero paso de malos rollos si estoi en un sitio me gusta estar agusto i si no lo estoi me voy.
    Me duele mucho tomar esta decision ya que llevo mucho tiempo en el pero es una de las cosas que no soporto i menos que agan apuestas con tal cosa un saludo i asta siempre

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo creo q no lo an exo a mala ostia me parece una broma sin ninguna importancia y no creo q te tengas q poner asi por eso y menos aun irte

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso se soluciona enseñando las fotos de la mini con el motor de variant funcionando Alex
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por EightBall
    Eso se soluciona enseñando las fotos de la mini con el motor de variant funcionando Alex
    gracias eighball

lo que me jode esque aiga gente tan incredula i encima aciendo apuestas.... ¬¬

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    e e estado ablando con algunos users i meditando i al final me quedo pero son cosas que joden pero a la vez ai que dar por desapercibidas
    un saludo

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Claro que alexx!!! te vas a encontrar con gente de todo tipo asi que no creas que va a ser la ultima vez, no te sientas mal
    Un saludo.

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por crake
    Claro que alexx!!! te vas a encontrar con gente de todo tipo asi que no creas que va a ser la ultima vez, no te sientas mal
    Un saludo.
    .

gracias crake

Estas enganchado cristian46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hay de todo en todos los lados

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por cristian46
    hay de todo en todos los lados

ya pero son cosas que joden mucho ya que yo no me he metido ni una vez con nadie en todo este tiempo que llevo de foro.un saludo cristian

Entrando en materia loloracing es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    No telo tomes tan apecho hombre.. ya sabemos que hay de todo en este mundo, pero siempre salen perjudicaos los que mas interesan por las cosas..
    Animo hombre.
    Salu2