|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mini con motor variant
Esta es una discusión para el tema mini con motor variant en el foro Para todo lo demás... bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
He tomado una decision que es la de irme del foro
ya que muchos de este foro se puede decir ...
-
Eres el amo
mini con motor variant
He tomado una decision que es la de irme del foro
ya que muchos de este foro se puede decir que me consideran como (MENTIROSO)
i eso es una de las cosas que mas me molestan que me digan ya que no tengo nada de ello,este foro siempre me a gustado pero paso de malos rollos si estoi en un sitio me gusta estar agusto i si no lo estoi me voy.
Me duele mucho tomar esta decision ya que llevo mucho tiempo en el pero es una de las cosas que no soporto i menos que agan apuestas con tal cosa un saludo i asta siempre
-
-
yo creo q no lo an exo a mala ostia me parece una broma sin ninguna importancia y no creo q te tengas q poner asi por eso y menos aun irte
-
-
Eso se soluciona enseñando las fotos de la mini con el motor de variant funcionando Alex
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
EightBall
Eso se soluciona enseñando las fotos de la mini con el motor de variant funcionando Alex
gracias eighball
lo que me jode esque aiga gente tan incredula i encima aciendo apuestas.... ¬¬
-
-
Eres el amo
e e estado ablando con algunos users i meditando i al final me quedo pero son cosas que joden pero a la vez ai que dar por desapercibidas
un saludo
-
-
Claro que alexx!!! te vas a encontrar con gente de todo tipo asi que no creas que va a ser la ultima vez, no te sientas mal
Un saludo.
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Eres el amo

Iniciado por
crake
Claro que alexx!!! te vas a encontrar con gente de todo tipo asi que no creas que va a ser la ultima vez, no te sientas mal

Un saludo.
.
gracias crake
-
-
Estas enganchado
hay de todo en todos los lados
-
-
Eres el amo

Iniciado por
cristian46
hay de todo en todos los lados
ya pero son cosas que joden mucho ya que yo no me he metido ni una vez con nadie en todo este tiempo que llevo de foro.un saludo cristian
-
-
Entrando en materia
No telo tomes tan apecho hombre.. ya sabemos que hay de todo en este mundo, pero siempre salen perjudicaos los que mas interesan por las cosas..
Animo hombre.
Salu2
-